**Descripción**:
Servinform, actualmente amplia su equipo de Atención al Cliente de **TELEOPERADORES/AS **que estarán encargado/as de** atender las consultas e incidencias de Empresas sobre su servicio de Telefonía.**
- **FUNCIONES**:
- _Recepción de llamadas para gestionar las consultas de los clientes _
- _Resolución de incidencias técnicas y de facturación_
- _Tramitar los cambios solicitados por los clientes._
- Se trata de un proyecto 100% de Atención al cliente, no realizamos labores comerciales.- **OFRECEMOS**:
- Proyecto Estable: Contrato indefinido
- **Formación** previa on-line** **(no remunerada y selectiva) de 13 días del a partir del 13/11/23 en horario de mañana de 9 a 15 h
- Salario según convenio de Contact Center para 30h= 969 € brutos al mes
- Jornada de 30h/s en horario de tarde, hasta las 22.00 o 23.00 horas de lunes a viernes más 2 fines de semana al mes. También estamos operativos los días festivos
- Convenio de Contact Center.
- Ubicación en **Torrejón de Ardoz**, accesible en transporte público desde la estación de Renfe Soto del Henares (con lanzadera de empresa) y zona de fácil aparcamiento para quienes se desplacen en coche.
**_ ¡¡INSCRÍBETE¡¡_**
"Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."
**Requisitos**:
- Experiência previa en servicios de **atención al cliente. **Valorable experiência/conocimientos en el sector de telecomunicaciones.
- Tener DISPONIBILIDAD TOTAL para turno de tarde
- Conocimientos en sistemas informáticos, paquete Office y herramientas propias de Call-center.
- Habilidades comunicativas, fluidez verbal, escucha activa y excelente pronunciación.