Teleoperador/A Atención Al Cliente - Tarde 30H

Detalles de la oferta

**Descripción**:
Servinform somos una empresa de Servicios de referencia en el sector BPO y call center.
Actualmente gestionamos diferentes servicios para más 1.500 empresas cliente gracias a un equipo de más de 9.000 profesionales que desarrollan la actividad en las sedes de Servinform, ubicadas en Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao.
Incorporamos a nuestro equipo de atención al cliente TELEOPERADORE/AS que estarán encargado/as de** atender las consultas e incidencias de los clientes** de una de las principales compañías de Telecomunicaciones.
- FUNCIONES:

- ** Gestionar las incidencias de facturación o soporte técnico básico**:

- Resolver las dudas relacionadas con el servicio contratado
- Tramitar los cambios solicitados por los clientes.
- OFRECEMOS:

- Jornada parcial de **30h semanales** en **turno de tarde** de 14:00 a 22.00 horas, y uno o dos fines de semana al mes.
- **Formación** previa en modalidad **online **(no remunerada) de 12 días del 10 al 25 de abril de 9:00h a 15:00h
- Salario según el convenio de Contact Center 30 h= 969 € brutos al mes.
- Contrato inicialmente de **6 meses + Conversión a Indefinido**:

- Ubicación en **Torrejón de Ardoz**, accesible en transporte público desde la estación de Renfe Soto del Henares (con lanzadera de empresa) y zona de fácil aparcamiento para quienes se desplacen en coche

¡¡INSCRÍBETE¡¡

"Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."
**Requisitos**:

- Experiência mínima de **1 año en atención al cliente**.
- Muy valorable experiência/conocimientos en el sector de telecomunicaciones (preferible en **atención a pymes y autónomos**).
- Conocimientos en sistemas informáticos, paquete Office y herramientas propias de Call-center.
- **Experiência** en soporte técnico, configuración y conexión de dispositivos conectados a la red (router, repetidores, cámaras, impresoras, dispositivos móviles etc).
- Habilidades comunicativas, fluidez verbal, escucha activa y excelente pronunciación.
- Persona resolutiva, asertiva y orientada hacia la calidad, amabilidad, empatía y cercanía, confianza y seguridad, rapidez, eficiencia y eficacia, perseverancia y cuidado por el detalle y profesionalidad y honestidad.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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