Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Fz-230 - Customer Representative

.Experience the power of a game-changing career! Want to be part of an innovative and growing team? We're a global technology and services leader that powers...


Concentrix Spain - Barcelona

Publicado 12 days ago

Customer Support Agent With Danish/English -

DescriptionBOSCH is waiting for you! Are you passionate about customer service? Do you speak fluent English and native-level Danish? Then this is the perfect...


Adecco - Barcelona

Publicado 12 days ago

French Customer Care And Sales Specialist

DescriptionTeleperformance is a worldwide leader in customer experience management and contact center business process outsourcing. Our company employs aroun...


Teleperformance Spain - Barcelona

Publicado 12 days ago

Customer Success Associate

.The fashion industry is responsible for 5-10% of global greenhouse gas emissions (GHG). More and more companies are using Carbon Management Platforms to mea...


Accs - Ares Customer Care Solutions Gmbh - Barcelona

Publicado 12 days ago

Teleoperador/A Atención Al Cliente - Servicio [Hpy-100]

Detalles de la oferta

Servinform somos una empresa de Servicios de referencia en el sector BPO y call center.
Actualmente gestionamos diferentes servicios para más de 600 empresas cliente gracias a un equipo de 8.000 profesionales que desarrollan la actividad en las sedes de Servinform, ubicadas en Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao.Actualmente ampliamos nuestro equipo de Atención al Cliente en un Servicio multicanal con clientes reales o potenciales, en diferentes canales de atención, telefónica (emisión y recepción) y atención escrita (Fax/oficina virtual/carta/correo electrónico).Gestionaremos las siguientes consultas:Consultas generales (información sobre datos de suministro, usos, formas de pago, saldo, cuenta corriente, estado de peticiones del cliente).Atención al cliente: solicitud de información, contratación de servicios, cambios de titularidad, bajas y reestablecimientos, etc.Inspecciones, cortes y acometidas: citación con los clientes, gestiones de licencias y permisos y liquidaciones.Lecturas contador, pago con tarjeta, averías.No necesitas experiencia previa, nosotros te formaremos en el mes de octubre para realizar la incorporación en noviembre.
Ofrecemos:Distintos tipos de jornada: Desde jornada de 35, 30, 25 hasta 20 horas, en turnos de mañana o de tarde de lunes a viernes entre las 7.30 y las 20.00 y sábados (rotativos) de 8.00 a 15.00 h.Formación previa remunerada tras los 3 primeros meses de contrato, con una duración de 21 días desde el 3 de octubre en horario de 9 a 15 h.Salario según el convenio de Contact Center: para la jornada: 35h= 1.047€, 30h= 897 €, 25h= 747 € y 20h= 598 € brutos al mes.Contrato inicialmente de 6 meses + Conversión a Indefinido.Ubicación en Torrejón de Ardoz, accesible en transporte público desde la estación de Renfe Soto del Henares (con lanzadera de empresa) y zona de fácil aparcamiento para quienes se desplacen en coche.¡INSCRÍBETE!
Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.Requisitos:Experiencia en atención al cliente.
Valorable Formación Profesional de Grado Medio en Informática o similar.Valorable experiencia en Sector Telecomunicaciones.Capacidad de aprendizaje e interés por el sector Telecomunicaciones.Manejo de aplicaciones ofimáticas.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-09T11:53:08.952Z