Servinform, empresa de Servicios de BPO y Call Center, seleccionamos teleoperadores/as en nuestro servicio ESTABLE de Atención al Cliente para una de las principales empresas dedicadas a los seguros. En concreto, tendrás que gestionar PÓLIZAS DE HOGAR. No necesitas conocimientos previos en el sector seguros, ya que nosotros te formamos durante 8 días laborables del 12/12 al 21/12 en horario de 8.00 a 15.00 horas en nuestras oficinas de Mairena del Aljarafe.
Contamos con 2 opciones de jornada: 16h de sábado a lunes o 20h de sábado a martes, es decir, 3 días semanales de 16h y 4 días semanales de 20h.
Turno de mañana dentro de la franja comprendida entre las 8.00 y las 16.00 horas o turno de tarde dentro de la franja comprendida entre las 15.00 y las 23.00 horas. Contrato inicial de 3 meses + 3 meses + conversión a indefinido. Salario para la jornada de 16 horas semanales de 478€ brutos/mes y para la de 20h 598€ brutos/mes. Convenio Contact Center y Categoría Teleoperador/a.
Tus funciones serán las siguientes: Recepción de llamadas y atención al asegurado.Apertura de siniestros, consulta del estado de expedientes y mantenimiento de las pólizas de autos.Resolución de dudas y consultas a los asegurados.Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Requisitos: Experiencia en Atención al Cliente.Valorable experiencia en seguros de autos y hogar.Valorable fluidez en inglés y alemán.Conocimientos ofimáticos y manejo de herramientas.Dotes comunicativas habladas y escritas.Proactividad y capacidad de adaptación.Interesados en formar parte de un proyecto ESTABLE.
#J-18808-Ljbffr