Descripción: Servinform, empresa de Servicios de BPO y Call Center, seleccionamos teleoperadores/as en nuestro servicio ESTABLE de Atención al Cliente para una de las principales empresas dedicadas a los seguros, en concreto tendrás que gestionar pólizas de hogar.
Tus funciones serán las siguientes: Recepción de llamadas y atención al aseguradoApertura de siniestros y consultar el estado de expedientesGestión de incidencias desde la apertura hasta el cierre del parteNo solicitamos experiencia previa en el puesto, pero antes de tu incorporación será imprescindible que realices una formación de 3 semanas. Si quieres profesionalizarte en el Sector Seguros y ampliar tu experiencia.
TE OFRECEMOS: Incorporación a un PROYECTO ESTABLEFormación previa entre las fechas 26/06/23 al 14/07/23 en horario de 8.00 a 15.00 h en nuestras oficinas de Mairena del Aljarafe.Jornada de 25 HORAS semanales con turno rotativo de mañana y tarde de lunes a viernes dentro de la franja horaria del servicio, comprendida entre las 8.00 y las 23.00 h. También estamos activos uno o dos fines de semana al mes y estaremos operativos algunos festivos locales y nacionales.Horario: el horario del servicio es de 8.00 a 23.00 horas por lo que la rotación horario será dentro de esa franja, siempre según cuadrante asignado previamente con antelación.Salario 807€ brutos/mes (9.692,30 € brutos/año) + pluses según corresponda (plus nocturnidad o domingo).Convenio Contact Center y Categoría Teleoperador/a.Contrato fijo-discontinuo.Requisitos: Experiencia en Atención al ClienteDotes comunicativas habladas y escritasProactividad y capacidad de adaptaciónInteresados en formar parte de un proyecto ESTABLENingún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
#J-18808-Ljbffr