Teleoperador/A Atención Al Cliente - Seguros Hogar

Detalles de la oferta

**Descripción**:
Servinform, empresa de Servicios de BPO y Call Center, seleccionamos teleoperadores/as en nuestro servicio ESTABLE de Atención al Cliente para una de las principales empresas dedicadas a los seguros, en concreto tendrás que gestionar pólizas de hogar.
Tus funciones serán las siguientes:

- Recepción de llamadas y atención al asegurado
- Apertura de siniestros y consultar el estado de expedientes
- Gestión de incidencias desde la apertura hasta el cierre del parte

No solicitamos experiência previa en el puesto, pero antes de tu incorporación será imprescindible que realices una formación de 3 semanas.
Si quieres profesionalizarte en el Sector Seguros y ampliar tu experiência.
TE OFRECEMOS:

- Incorporación a un PROYECTO ESTABLE
- Formación previa no remunerada del 05/06/23 al 23/06/23 en horario de 8.00 a 15.00 h en nuestras oficinas de Mairena del Aljarafe.
- Jornada de 25 HORAS semanales con turno rotativo de mañana y tarde de lunes a viernes dentro de la franja horaria del servicio, comprendida entre las 8.00 y las 23.00 h. También estamos activos uno o dos fines de semana al mes y estaremos operativos algunos festivos locales y nacionales.
- Horario: el horario del servicio es de 8.00 a 23.00 horas por lo que la rotación horario será dentro de esa franja, siempre según cuadrante asignado previamente con antelación.
- Salario **807€** brutos/mes (9.692,30 € brutos/año) + **pluses** según corresponda (plus nocturnidad o domingo).
- Convenio Contact Center y Categoría Teleoperador/a.
- Contrato inicialmente eventual de 3 meses + 3 meses y conversión a Indefinido.
- "Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
"_

**Requisitos**:

- Experiência en Atención al Cliente
- Valorable experiência en seguros de autos y hogar.
- Valorable fluidez en inglés o alemán
- Conocimientos ofimáticos y manejo de herramientas.
- Dotes comunicativas habladas y escritas
- Proactividad y capacidad de adaptación
- Interesados en formar parte de un proyecto ESTABLE


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor/A Relación Cliente Interinidad 32H Rotativo

**Nuestras Tiendas** El lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito. Si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que los clientes ...


Leroy Merlin España - Sevilla

Publicado 7 days ago

Responsable Cafetería Hospital

**Descripción**: **Serunion**, reconocida empresa con una destacada trayectoria en el sector, está buscando ampliar su equipo de **Cafetería en Hospital Univ...


Serunion - Sevilla

Publicado 7 days ago

Customer Service Representative

**Detalles de la oferta**: **Tipo de jornada** - Parcial Mañana**Tipo de contrato** - De duración determinada**Años de experiência** - 1**Salario** - No espe...


Cornerjob - Sevilla

Publicado 7 days ago

Dependiente /A Zapatería 24 Horas

**Detalles de la oferta**: **Tipo de jornada** - Por horas**Tipo de contrato** - De duración determinada**Años de experiência** - 1**Salario** - 9.62€ Hora**...


Cornerjob - Sevilla

Publicado 7 days ago

Built at: 2025-01-10T20:04:36.580Z