Teleoperador/A Atención Al Cliente - Seguros Hogar

Teleoperador/A Atención Al Cliente - Seguros Hogar
Empresa:

Servinform


Detalles de la oferta

**Salario**:
**A convenir**

**Tipo de contrato**:

- A convenir**Jornada**:

- Media Jornada**Años de experiência**:

- Sin Experiência- Servinform, empresa de Servicios de BPO y Call Center, seleccionamos teleoperadores/as en nuestro servicio ESTABLE de Atención al Cliente para una de las principales empresas dedicadas a los seguros, en concreto tendrás que gestionar pólizas de hogar.
Tus funciones serán las siguientes:

- Recepción de llamadas y atención al asegurado
- Apertura de siniestros y consultar el estado de expedientes
- Gestión de incidencias desde la apertura hasta el cierre del parte

No solicitamos experiência previa en el puesto, pero antes de tu incorporación será imprescindible que realices una formación de 3 semanas. Si quieres profesionalizarte en el Sector Seguros y ampliar tu experiência. TE OFRECEMOS:

- Incorporación a un PROYECTO ESTABLE
- Formación previa entre las fechas 05/06/23 al 23/06/23 en horario de 8.00 a 15.00 h en nuestras oficinas de Mairena del Aljarafe.
- Jornada de 25 HORAS semanales con turno rotativo de mañana y tarde de lunes a viernes dentro de la franja horaria del servicio, comprendida entre las 8.00 y las 23.00 h. También estamos activos uno o dos fines de semana al mes y estaremos operativos algunos festivos locales y nacionales.
- Horario: el horario del servicio es de 8.00 a 23.00 horas por lo que la rotación horario será dentro de esa franja, siempre según cuadrante asignado previamente con antelación.
- Salario 807€ brutos/mes (9.692,30 € brutos/año) + pluses según corresponda (plus nocturnidad o domingo).
- Convenio Contact Center y Categoría Teleoperador/a.
- Contrato de 3 meses + 3 meses y conversión a Indefinido.

"Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."- Experiência en Atención al Cliente
- Dotes comunicativas habladas y escritas
- Proactividad y capacidad de adaptación
- Interesados en formar parte de un proyecto ESTABLE


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Teleoperador/A Atención Al Cliente - Seguros Hogar
Empresa:

Servinform


Camarero/A

Se necesita camarero/a para incorporación inmediata, contrato a media jornada, con experiencia, responsable y ganas de hacer equipo.


Desde Domestiko.Com - Sevilla

Publicado 19 days ago

Notarías Para Cliente Particular

Necesito un servicio de Notaría con las siguientes características: ¿Qué tipo de cliente eres? Particular ¿Para qué necesitas al notario/a? Cancelación de hi...


Desde Cronoshare.Com - Sevilla

Publicado 20 days ago

Jose Ramón Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Mairena Del Aljarafe

My name is Jose Ramn. We have 1 child (1 boy, 0 years old). Feel free to contact me so we can make an appointment.


Desde Sitly - Sevilla

Publicado 20 days ago

Jg471 | Responsable Cafetería Hospital

Descripción:Serunion, reconocida empresa con una destacada trayectoria en el sector, está buscando ampliar su equipo de Cafetería en Hospital Universitario V...


Desde Serunion - Sevilla

Publicado 20 days ago

Built at: 2024-09-29T05:15:24.826Z