Teleoperador/A Atención Al Cliente (Seguros) - Ch236

Detalles de la oferta

Nuestra empresa cliente es líder en el mercado asegurador y está especializada en el sector sanitario, ofreciendo todo tipo de seguros y contando con una amplia red de oficinas en toda España y con más de 500 empleados.

Tareas Como Teleoperador/a de atención al cliente, tu principal función será la atención y asesoramiento a los clientes por vía telefónica. Durante tu día:
Atenderás a los asegurados (siniestros, producción, recibos, etc.).Generarás leads para venta cruzada.Gestionarás la retención de bajas. Requisitos:
Eres la persona que buscamos si:
Tienes al menos 1 año de experiencia como teleoperador/a de atención al cliente.Tienes experiencia en venta cruzada y retención de bajas.Dispones del certificado de Mediador de Seguros B. Beneficios ¿Qué ofrecemos?
Contratación indefinida directamente con cliente.Salario fijo de 16.000€ b/a + variable.Jornada completa de 40 horas semanales con horario rotativo de mañana (9h-17h) y tarde (13h-21h).Modalidad presencial. Oficinas en zona de Hortaleza.Beneficios sociales: Seguro médico, cheque restaurante, cheque guardería.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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