Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Customer Service Representative - Madrid, Spain

Are you ready to join a dynamic team and contribute your talent in an international environment? We want to meet you!This is your chance to grow professional...


Desde Coach4Expats - Sevilla

Publicado a month ago

Customer Service Representative 100% Remote Saturdays, Madrid-Spain

Are you ready to join a dynamic team and contribute your talent in an international environment? We want to meet you! This is your chance to grow professiona...


Desde Coach4Expats - Sevilla

Publicado a month ago

¿Tienes Experiencia Como Dependiente/A?

En Humana Fundación Pueblo para Pueblo llevamos más de 35 años impulsando la protección del medio ambiente y siendo pioneros en el desarrollo de proyectos de...


Desde Humana Spain - Sevilla

Publicado a month ago

Conductor/A Rent A Car - Sevilla

**Descripción**: ¿Tienes experiência en el transporte de pasajeros y te gustaría formar parte de una empresa en pleno crecimiento? Sigue leyendo, ¡nuestra of...


Desde Record Go - Sevilla

Publicado a month ago

Teleoperador/A Atención Al Cliente (Seguros)-Certificado Discapacidad

Teleoperador/A Atención Al Cliente (Seguros)-Certificado Discapacidad
Empresa:

Servinform


Detalles de la oferta

Servinform , somos una empresa de Servicios de BPO y Call Center, formada por 9.000 profesionales dedicados a la gestión de proyectos de distintas compañías en Madrid, Sevilla, Valencia y Barcelona.
Actualmente continuamos ampliando nuestro equipo de Atención al Cliente.
No te pedimos experiencia previa, pero sí ganas de aprender, capacidad de adaptación y aptitudes para la atención telefónica.
Si quieres desarrollar tu potencial e incoporarte a un proyecto estable dentro del sector Contact Center donde NO realizamos labores comerciales, nosotros te formaremos para que puedas ser un profesional de Atención al Cliente.
Formación previa no remunerada de 3 semanas en el mes de agosto en horario de 8:00 a 16:00 horas en nuestras oficinas de Mairena del Aljarafe.
(No habrá formación ni el 15 ni 16 de agosto).
Jornada de 25 horas semanales de lunes a viernes con turnos de mañana o tarde (entre las 8.00 y las 23.00 horas).
También estamos operativos uno o dos fines de semana al mes y algunos festivos.
Salario: 857 € brutos/mes por jornada de 25 horas, más pluses según corresponda (nocturnidad o domingo).
Contrato Fijo Ubicación accesible: Calle Manufactura 5 en Mairena del Aljarafe (Sevilla) ¡Envíanos tu candidatura y estaremos encantados de valorar tu incorporación al proyecto!
**"Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."
REQUISITOS MÍNIMOS Imprescindible CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD Experiencia en Atención al Cliente.
Habilidad para gestionar la resolución de conflictos.
Excelentes habilidades comunicativas orales y escritas.
Buen nivel de manejo de herramientas ofimáticas y, preferiblemente, experiencia en call centers.
Proactividad y capacidad de adaptación.
Interés en formar parte de un proyecto ESTABLE.
Valorable experiencia en el sector seguros.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Teleoperador/A Atención Al Cliente (Seguros)-Certificado Discapacidad
Empresa:

Servinform


Built at: 2024-09-09T00:55:56.501Z