Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Se Necesita Camarero/A E Ayudante

Propinas medias 200€/mes. Contrato fijo indefinido y estable de 40 horas (incluidos fines de semana). Fichado por huella digital: no se trabaja de más. 2 dí...


Desde Hostegoza Sl - Sevilla

Publicado a month ago

Recepcionista

**Funciones**: - Atención, recepción y gestión de llamadas telefónicas y correos electrónicos. - Tareas administrativas diversas con soporte administrativo ...


Desde Cerquilha Studio - Sevilla

Publicado a month ago

Teleoperadores/As De Call Center Con Y Sin

Teleoperadores/as para Call Center con y sin certificado de discapacidad para nuestro centro en Sevilla. Precisamos incorporar teleoperadores/as para captar ...


Desde Transmitel Contact Center S.L. - Sevilla

Publicado a month ago

Teleoperador/A

Empresa con más de 18 años en el sector de las telecomunicaciones precisa incorporar 2 Agentes de Telemarketing y emisión de llamadas. Su función principal ...


Desde Enecom - Sevilla

Publicado a month ago

Teleoperador/A Atención Al Cliente -Seguros 25 H

Teleoperador/A Atención Al Cliente -Seguros 25 H
Empresa:

Servinform


Detalles de la oferta

**Descripción**:
Servinform, empresa de Servicios de BPO y Call Center, seleccionamos teleoperadores/as en nuestro servicio ESTABLE de Atención al Cliente para una de las principales empresas dedicadas a los seguros, en concreto tendrás que gestionar pólizas de hogar.

Tus funciones serán las siguientes:

- Recepción de llamadas y atención al asegurado
- Apertura de siniestros y consultar el estado de expedientes
- Gestión de incidencias desde la apertura hasta el cierre del parte

No solicitamos experiência previa en el puesto, pero antes de tu incorporación será imprescindible que realices una formación de 3 semanas. Si quieres profesionalizarte en el Sector Seguros y ampliar tu experiência. TE OFRECEMOS:

- Incorporación a un PROYECTO ESTABLE
- Formación previa no remunerada del 29/05/23 al 16/06/23 en horario de 8.00 a 15.00 h en Mairena del Aljarafe
- Jornada de 25 horas semanales con turno rotativo de mañana y tarde de lunes a viernes dentro de la franja horaria del servicio, comprendida entre las 8.00 y las 23.00 h. También estamos activos uno o dos fines de semana al mes y estaremos operativos algunos festivos locales y nacionales.
- Horario: el horario del servicio es de 8.00 a 23.00 horas por lo que la rotación horario será dentro de esa franja, siempre según cuadrante asignado previamente con antelación
- Salario 807 € brutos/mes (9.692,30 € brutos/año) + pluses según corresponda (plus nocturnidad o domingo)
- Convenio Contact Center y Categoría Teleoperador/a
- Contrato inicialmente eventual de 3 meses + 3 meses y conversión a Indefinido
- "Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."_

**Requisitos**:

- Experiência en Atención al Cliente
- Valorable experiência en seguros de autos y hogar.
- Valorable fluidez en inglés o alemán
- Conocimientos ofimáticos y manejo de herramientas.
- Dotes comunicativas habladas y escritas
- Proactividad y capacidad de adaptación
- Interesados en formar parte de un proyecto ESTABLE


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Teleoperador/A Atención Al Cliente -Seguros 25 H
Empresa:

Servinform


Built at: 2024-09-17T01:30:03.568Z