Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

(Ho960) | Coordinador/A Contact Center - Telefonía (Tardes)

Descripción:¡Somos Servinform!Empresa de servicios de Call Center y Backoffice en pleno crecimiento con más de 9.000 empleados y más de 1.500 clientes.Actual...


Desde Servinform - Sevilla

Publicado a month ago

Barista A Tiempo Parcial

? Buscamos BARISTAS a 30 horas semanales, para nuestras tiendas de café de especialidad take away. ? El BARISTA es esa persona a la que le apasiona el café...


Desde Syra Coffee - Sevilla

Publicado 25 days ago

Part Time Customer Service Representative

Work from Home Survey Taker (Side Gig)We are looking for people who are motivated to participate in paid research across the country and local areas. Join th...


Desde Usasjb - Sevilla

Publicado 25 days ago

Housekeeper-Lobby | (Lm276)

Detalles del empleoAsí es cómo la información del empleo se alinea con tu perfil.Tipo de empleo- Jornada completaUbicación41004 Sevilla, Sevilla provinciaDes...


Desde Marriott International - Sevilla

Publicado 25 days ago

Teleoperador/A Atención Al Cliente -Seguros 25 H

Teleoperador/A Atención Al Cliente -Seguros 25 H
Empresa:

Servinform


Detalles de la oferta

**Descripción**:
Servinform, empresa de Servicios de BPO y Call Center, seleccionamos teleoperadores/as en nuestro servicio ESTABLE de Atención al Cliente para una de las principales empresas dedicadas a los seguros, en concreto tendrás que gestionar pólizas de hogar.

Tus funciones serán las siguientes:

- Recepción de llamadas y atención al asegurado
- Apertura de siniestros y consultar el estado de expedientes
- Gestión de incidencias desde la apertura hasta el cierre del parte

No solicitamos experiência previa en el puesto, pero antes de tu incorporación será imprescindible que realices una formación de 3 semanas. Si quieres profesionalizarte en el Sector Seguros y ampliar tu experiência. TE OFRECEMOS:

- Incorporación a un PROYECTO ESTABLE
- Formación previa no remunerada del 29/05/23 al 16/06/23 en horario de 8.00 a 15.00 h en Mairena del Aljarafe
- Jornada de 25 horas semanales con turno rotativo de mañana y tarde de lunes a viernes dentro de la franja horaria del servicio, comprendida entre las 8.00 y las 23.00 h. También estamos activos uno o dos fines de semana al mes y estaremos operativos algunos festivos locales y nacionales.
- Horario: el horario del servicio es de 8.00 a 23.00 horas por lo que la rotación horario será dentro de esa franja, siempre según cuadrante asignado previamente con antelación
- Salario 807 € brutos/mes (9.692,30 € brutos/año) + pluses según corresponda (plus nocturnidad o domingo)
- Convenio Contact Center y Categoría Teleoperador/a
- Contrato inicialmente eventual de 3 meses + 3 meses y conversión a Indefinido
- "Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."_

**Requisitos**:

- Experiência en Atención al Cliente
- Valorable experiência en seguros de autos y hogar.
- Valorable fluidez en inglés o alemán
- Conocimientos ofimáticos y manejo de herramientas.
- Dotes comunicativas habladas y escritas
- Proactividad y capacidad de adaptación
- Interesados en formar parte de un proyecto ESTABLE


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Teleoperador/A Atención Al Cliente -Seguros 25 H
Empresa:

Servinform


Built at: 2024-09-09T00:34:48.679Z