Servinform, empresa de Servicios de BPO y Call Center, seleccionamos teleoperadores/as en nuestro servicio ESTABLE de Atención al Cliente para una de las principales empresas dedicadas a los seguros, en concreto tendrás que gestionar pólizas de autos.
Tus funciones serán las siguientes: Recepción de llamadas y atención al asegurado.Apertura de siniestros, consultar el estado de expedientes y mantenimiento de las pólizas de autos.Resolución de dudas y consultas a los asegurados.No solicitamos experiencia previa en el puesto, pero antes de tu incorporación será imprescindible que realices una formación de 15 días.
Si quieres profesionalizarte en el Sector Seguros y ampliar tu experiencia, TE OFRECEMOS: Incorporación a un PROYECTO ESTABLE.Formación no remunerada del 22/08 al 09/09 en horario de 8.00 a 16.00 h.Contrato fijo discontinuo.Jornada de 31 horas semanales con turnos rotativos o horario partido fijo de lunes a domingo, con festivos locales y nacionales.Horario con rotación en turno fijo de mañana de 8 a 16 h o en turno de tarde de 15 a 23 h.Salario 927 € brutos/mes + pluses según corresponda (plus nocturnidad o domingo).Convenio Contact Center y Categoría Teleoperador/a.Requisitos: Experiencia en Atención al Cliente.Valorable experiencia en seguros de autos y hogar.Valorable fluidez en inglés y alemán.Conocimientos ofimáticos y manejo de herramientas.Dotes comunicativas habladas y escritas.Proactividad y capacidad de adaptación.Interesados en formar parte de un proyecto ESTABLE.Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
#J-18808-Ljbffr