Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Teleoperador Endesa - Turno De Mañana Nb-990

Buscamos teleoperadores con o sin experiência. Las ganas las pones tú, lo demás nosotros.Trabaja en nuestro call center situado en AVDA. Montes Sierra, Sevil...


Star Luz - Sevilla

Publicado 13 days ago

Dependiente/A (Part Time 20H) - San Juan De | L-248

.En Swarovski, donde la innovación se une con la inspiración, nuestros Sales Consultants son nuestros máximos representantes, y ofrecen a nuestros clientes u...


Swarovski - Sevilla

Publicado 13 days ago

Mxa556 - Personal Control De Acceso (Noche) Con Discapacidad

Necesitamos cubrir puestos de auxiliar de control, para instalaciones de un tanatorio en el Arahal.Valorable tener reconocida una discapacidad/incapacidad pe...


Sies C. E. E. - Sevilla

Publicado 13 days ago

Q876 | Administrativo Atención Al Cliente

Syskrack, empresa dedicada a la gestión y asesoría de empresas en el sector turístico, busca para su tour operador y agencia de viajes un administrativo/a y ...


Syskrack B-Center, Slu - Sevilla

Publicado 12 days ago

Teleoperador/A Atención Al Cliente -Sector Seguros (Hfe-177)

Detalles de la oferta

Servinform, empresa de Servicios de BPO y Call Center, seleccionamos teleoperadores/as en nuestro servicio ESTABLE de Atención al Cliente para una de las principales empresas dedicadas a los seguros, en concreto tendrás que gestionar pólizas de autos.
Tus funciones serán las siguientes:
Recepción de llamadas y atención al asegurado.
Apertura de siniestros, consultar el estado de expedientes y mantenimiento de las pólizas de autos.
Resolución de dudas y consultas a los asegurados.
No solicitamos experiencia previa en el puesto, pero antes de tu incorporación será imprescindible que realices una formación de 15 días.
Si quieres profesionalizarte en el Sector Seguros y ampliar tu experiencia, TE OFRECEMOS:
Incorporación a un PROYECTO ESTABLE.
Formación no remunerada del 22/08 al 09/09 en horario de 8.00 a 16.00 h.
Contrato fijo discontinuo.
Jornada de 31 horas semanales con turnos rotativos o horario partido fijo de lunes a domingo, con festivos locales y nacionales.
Horario con rotación en turno fijo de mañana de 8 a 16 h o en turno de tarde de 15 a 23 h.
Salario 927 € brutos/mes + pluses según corresponda (plus nocturnidad o domingo).
Convenio Contact Center y Categoría Teleoperador/a.
Requisitos:
Experiencia en Atención al Cliente.
Valorable experiencia en seguros de autos y hogar.
Valorable fluidez en inglés y alemán.
Conocimientos ofimáticos y manejo de herramientas.
Dotes comunicativas habladas y escritas.
Proactividad y capacidad de adaptación.
Interesados en formar parte de un proyecto ESTABLE.
Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-09T01:47:05.535Z