Servinform, empresa de Servicios de BPO y Call Center, seleccionamos teleoperadores/as en nuestro servicio ESTABLE de Atención al Cliente para una de las principales empresas dedicadas a los seguros, en concreto tendrás que gestionar pólizas de autos.
Tus funciones serán las siguientes:
Recepción de llamadas y atención al asegurado.
Apertura de siniestros, consultar el estado de expedientes y mantenimiento de las pólizas de autos.
Resolución de dudas y consultas a los asegurados.
No solicitamos experiencia previa en el puesto, pero antes de tu incorporación será imprescindible que realices una formación de 15 días.
Si quieres profesionalizarte en el Sector Seguros y ampliar tu experiencia, TE OFRECEMOS:
Incorporación a un PROYECTO ESTABLE.
Formación no remunerada del 22/08 al 09/09 en horario de 8.00 a 16.00 h.
Contrato fijo discontinuo.
Jornada de 31 horas semanales con turnos rotativos o horario partido fijo de lunes a domingo, con festivos locales y nacionales.
Horario con rotación en turno fijo de mañana de 8 a 16 h o en turno de tarde de 15 a 23 h.
Salario 927 € brutos/mes + pluses según corresponda (plus nocturnidad o domingo).
Convenio Contact Center y Categoría Teleoperador/a.
Requisitos:
Experiencia en Atención al Cliente.
Valorable experiencia en seguros de autos y hogar.
Valorable fluidez en inglés y alemán.
Conocimientos ofimáticos y manejo de herramientas.
Dotes comunicativas habladas y escritas.
Proactividad y capacidad de adaptación.
Interesados en formar parte de un proyecto ESTABLE.
Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
#J-18808-Ljbffr