Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cbo722 Customer Support English-Speaking

Who will you be working for? : Our partner is a leader in vehicle data intelligence. They provide data and software solutions for companies in the automotive...


Desde Empresa Reconocida - Sevilla

Publicado 13 days ago

Danish Customer Search Engine Consultant - Athens - Greece Based

Are you tech-savvy? Are you a fluent Danish speaker with great communication skills?At Speakit, we are looking for Danish Customer Consultants to work for th...


Desde Speakit - Sevilla

Publicado 13 days ago

Servicio Al Cliente |

Funciones administrativas derivadas del puesto:Agendar firmarLegitimación de firmasTestimoniosSolicitud de copiasEmitir facturasHabilidades personales:Organi...


Desde Toppan Gravity Future Card (Emirates Plastic S. L. ) - Sevilla

Publicado 14 days ago

L627 - Attendant-Bellstand

Número de Empleo: 23139074Categoría de Empleo: Rooms & Guest Services OperationsUbicación: Hotel Alfonso XIII a Luxury Collection Hotel Seville, San Fernando...


Desde Marriott International - Sevilla

Publicado 14 days ago

Teleoperador/A Atención Al Cliente -Sector Seguros

Teleoperador/A Atención Al Cliente -Sector Seguros
Empresa:

Jr Spain


Detalles de la oferta

col-wideJob Description:**Descripción**:Servinform, empresa de Servicios de BPO y Call Center, seleccionamos teleoperadores/as en nuestro servicio ESTABLE de Atención al Cliente para una de las principales empresas dedicadas a los seguros, en concreto tendrás que gestionar pólizas de autos. Tus funciones serán las siguientes:- Recepción de llamadas y atención al asegurado- Apertura de siniestros, consultar el estado de expedientes y mantenimiento de las pólizas de autos.- Resolución de dudas y consultas a los asegurados.No solicitamos experiência previa en el puesto, pero antes de tu incorporación será imprescindible que realices una formación de 15 días. Si quieres profesionalizarte en el Sector Seguros y ampliar tu experiência TE OFRECEMOS:- Incorporación a un PROYECTO ESTABLE.- Formación no remunerada del 22/08 al 09/09 en horario de 8.00 a 16.00 h- Contrato fijo discontinuo- Jornada de 31 horas semanales con turnos rotativos u horario partido fijo de lunes a domingo, con festivos locales y nacionales- Horario con rotación en turno fijo de mañana de 8 a 16 h o en turno de tarde de 15 a 23 h- Salario 927 € brutos/mes + pluses según corresponda (plus nocturnidad o domingo)- Convenio Contact Center y Categoría Teleoperador/a- "Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."_**Requisitos**:- Experiência en Atención al Cliente- Valorable experiência en seguros de autos y hogar.- Valorable fluidez en inglés y alemán- Conocimientos ofimáticos y manejo de herramientas.- Dotes comunicativas habladas y escritas- Proactividad y capacidad de adaptación- Interesados en formar parte de un proyecto ESTABLE


Fuente: Eurojobs

Requisitos

Teleoperador/A Atención Al Cliente -Sector Seguros
Empresa:

Jr Spain


Built at: 2024-09-30T14:03:45.659Z