col-wideJob Description:**Descripción**:Servinform, empresa de Servicios de BPO y Call Center, seleccionamos teleoperadores/as en nuestro servicio ESTABLE de Atención al Cliente para una de las principales empresas dedicadas a los seguros, en concreto tendrás que gestionar pólizas de autos. Tus funciones serán las siguientes:- Recepción de llamadas y atención al asegurado- Apertura de siniestros, consultar el estado de expedientes y mantenimiento de las pólizas de autos.- Resolución de dudas y consultas a los asegurados.No solicitamos experiência previa en el puesto, pero antes de tu incorporación será imprescindible que realices una formación de 15 días. Si quieres profesionalizarte en el Sector Seguros y ampliar tu experiência TE OFRECEMOS:- Incorporación a un PROYECTO ESTABLE.- Formación no remunerada del 22/08 al 09/09 en horario de 8.00 a 16.00 h- Contrato fijo discontinuo- Jornada de 31 horas semanales con turnos rotativos u horario partido fijo de lunes a domingo, con festivos locales y nacionales- Horario con rotación en turno fijo de mañana de 8 a 16 h o en turno de tarde de 15 a 23 h- Salario 927 € brutos/mes + pluses según corresponda (plus nocturnidad o domingo)- Convenio Contact Center y Categoría Teleoperador/a- "Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."_**Requisitos**:- Experiência en Atención al Cliente- Valorable experiência en seguros de autos y hogar.- Valorable fluidez en inglés y alemán- Conocimientos ofimáticos y manejo de herramientas.- Dotes comunicativas habladas y escritas- Proactividad y capacidad de adaptación- Interesados en formar parte de un proyecto ESTABLE