Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Se Buscan Teleoperadores/As Para Venta De Cursos

**Buscamos teleoperadores/as para emisicón de llamadas para ventas de cursos bonificados a empresas.** - HORARIOS DE MAÑANA: 10:00 - 17:00 HORAS. - Fines De ...


Desde Sherrytel Soluciones - Cádiz

Publicado a month ago

Agentes De Pasaje - Aeropuerto De Jerez

**AZUL HANDLING** es el grupo dedicado a ofrecer los servicios de asistencia y operaciones en tierra para las aerolíneas del **Grupo Ryanair** España (Buzz, ...


Desde Ryanair - Cádiz

Publicado a month ago

Retail Stores Associate Ii

Rejoignez l'équipe NIKE, Inc. Loin de se contenter d'équiper les plus grands athlètes mondiaux, NIKE, Inc. explore les potentiels, abolit les frontières et r...


Desde Nike - Cádiz

Publicado 23 days ago

Prácticas Laborales Cádiz - Management, Customer Service & Sales

Descripción¿Por qué Enterprise?Enterprise Mobility es una multinacional lider mundial en el sector de la movilidad. Tiene una red mundial presente en unos 10...


Desde Tractors And Machinery - Cádiz

Publicado 23 days ago

Teleoperador/A Atención Al Cliente-Sector Energia

Teleoperador/A Atención Al Cliente-Sector Energia
Empresa:

Teleperformance


Detalles de la oferta

Si estás buscando un empleo donde desarrollar tus habilidades comunicativas y comerciales y además pudiendo formar parte de la compañía líder en el sector de las telecomunicaciones ¡no busques más!
En GRUPO CRIT seleccionamos Teleoperadores/as para la recepción de llamadas y resolución de incidencias en Jerez de la Frontera.
FUNCIONES: Atención al cliente telefónicamente.
Resolución de incidencias administrativas según servicio contratado.
Aplicación de conocimientos de facturación.
Venta cruzada (ofrecimiento de nuevos servicios para fidelizar a los clientes).
SE OFRECE: Pertenencia a un equipo humano comprometido y con iniciativa que apuesta por la motivación y un buen ambiente de trabajo.
Formación ONLINE y en plataforma de 4 semanas en horario de lunes a viernes de de 9:00 a 16:00 horas.
Contrato de duración determinada con posibilidades reales de paso a plantilla y promoción interna Jornada de entre 30-38 horas semanales, según necesidades del servicio 5 días laborables repartidos de lunes a sábados Salario según convenio + comisiones según valía Trabajo presencial REQUISITOS MÍNIMOS REQUISITOS: Mínimo BACHILLERATO o FPII.
Experiencia previa de al menos 6 meses.
Motivación, tolerancia a la frustración y dotes resolutivas.
Acostumbrado/a a trabajar por objetivos.
Paquete Office nivel medio/alto.
Disponibilidad horaria total.
Ordenador para cursar la formación


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Teleoperador/A Atención Al Cliente-Sector Energia
Empresa:

Teleperformance


Built at: 2024-08-02T07:06:03.491Z