Teleoperador/A Atención Al Cliente - Recepción De Llamadas

Teleoperador/A Atención Al Cliente - Recepción De Llamadas
Empresa:

Servinform


Detalles de la oferta

Servinform , somos una empresa de Servicios de BPO y Call Center, formada por 9.000 profesionales dedicados a la gestión de proyectos de distintas compañías en Madrid, Sevilla, Valencia y Barcelona.
Actualmente continuamos ampliando nuestro equipo de Atención al Cliente.
No te pedimos experiencia previa, pero sí ganas de aprender, capacidad de adaptación y aptitudes para la atención telefónica.
Si quieres desarrollar tu potencial e incoporarte a un proyecto estable dentro del sector Contact Center donde NO realizamos labores comerciales, nosotros te formaremos para que puedas ser un/una profesional de Atención al Cliente.
Formación previa no remunerada de 3 semanas en el mes de septiembre en horario de 8:00 a 16:00 horas en nuestras oficinas de Mairena del Aljarafe.
Inicio de la formación 02/09/2024 Jornada de 25 horas semanales de lunes a viernes con turnos rotativos de mañana y tarde (entre las 8.00 y las 23.00 horas).
También estamos operativos uno o dos fines de semana al mes y algunos festivos.
Salario: 857 € brutos/mes por jornada de 25 horas, más pluses según corresponda (nocturnidad o domingo).
Contrato Fijo discontinuo Convenio de Contact Center Ubicación accesible: Calle Manufactura 5 en Mairena del Aljarafe (Sevilla) ¡Envíanos tu candidatura y estaremos encantados de valorar tu incorporación al proyecto!
**"Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en el Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."
REQUISITOS MÍNIMOS Experiencia en Atención al Cliente.
Habilidad para gestionar la resolución de conflictos.
Excelentes habilidades comunicativas orales y escritas.
Buen nivel de manejo de herramientas ofimáticas y, preferiblemente, experiencia en call centers.
Proactividad y capacidad de adaptación.
Interés en formar parte de un proyecto ESTABLE.
Valorable experiencia en el sector seguros.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Teleoperador/A Atención Al Cliente - Recepción De Llamadas
Empresa:

Servinform


Teleoperador/A Recepción De Llamadas - 30H

**Salario**: **A convenir** **Tipo de contrato**: - A convenir**Jornada**: - Media Jornada**Años de experiência**: - Sin Experiência- Servinform, somos u...


Desde Servinform - Sevilla

Publicado a month ago

Mozo/Moza Especialista Turnos Rotativos Sevilla

¿Cuentas con experiência como mozo/moza especialista y estas en busqueda de empleo? Si ademas tienes disponiblidad para trabajar en turnos rotativos o fijos....


Desde Grupo Ctc - Sevilla

Publicado a month ago

Camarero Sala Y Barra

Buscamos para nuestros locales en Málaga, un camarero/a profesional que cubra las vacaciones del personal de sala, con experiência de al menos 3-4 años en re...


Desde Brunchit Espana - Sevilla

Publicado a month ago

Customer Service Representative - Sevilla Estacion

Misión del puesto La principal misión de este puesto es proporcionar servicio de máxima calidad a los clientes de Firefly, esto incluye la generación de una ...


Desde Hertz System - Sevilla

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-19T04:40:42.195Z