Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Customer Service Representative-Italian

.Our Client Through research, development and partnership, our client supporting the benefits the feet bring us: freedom, agility, well-being, and the feelin...


Desde Cpm International - Barcelona

Publicado a month ago

Customer Service And Sales Manager

.Customer Service and Sales ManagerAt Regus, we've built the world's largest workspace network so that our customers can work better, faster, happier. Join t...


Desde Regus - Barcelona

Publicado a month ago

Camarero/A En Área De Servicio Valles

Empresas: Areas EspañaAreas, uno de los líderes mundiales en restauración en el mundo de los viajes, con más de empleados, recibe cada año 348 millones de cl...


Desde Areas España - Barcelona

Publicado a month ago

Celador/A Para Fines De Semana - Hospital Qs

Con más de 80 centros en toda España, **Quirónsalud es la compañía líder en España** en prestación de servicios sanitarios. Contamos con expertos de prestigi...


Desde Quirónsalud - Barcelona

Publicado a month ago

Teleoperador/A Atención Al Cliente Para Farmacias

Teleoperador/A Atención Al Cliente Para Farmacias
Empresa:

Sosmatic


Detalles de la oferta

Buscamos un perfil Teleoperador/a para dar soporte telefónico a farmaciasInicio: inicio febrero 2024Si tienes experiência en call center, tienes el CFGM o CFGS de farmacia, buscas un puesto estable y con proyeccion, y buscas una compañía seria, solvente y que valore a las personas como personas, hablemos.Qué necesitamos de ti:Tendrás que atender llamadas de personal o clientes de farmacia para resolver dudas relacionadas con medicamentos, horarios, promociones, etcEres la persona si:- Tienes experiência como teleoperador/a- Tienes formación de aux de farmacia- Tienes don de gentes y facilidad de trato con los/as usuarios/as.- Tienes empatía para comprender las necesidades del cliente- Tienes compromiso y ganas de evolucionar y desarrollarse.- Valorable certificado discapacidad.Tienes disponibilidad de trabajar los sábados.La experiência de trabajar en SOSMATIC:- Formarás parte de una empresa con 25 años, en pleno crecimiento con un gran equipo humano.- Contrato indefinido- Jornadas: 36h semanales o 30h semanales- Salario:jornada 36h: 15.299 euros brutos anuales (parte fija + incentivos) sábados incluidosjornada 30h: 12.750 euros brutos anuales (parte fija + incentivos)- Inicio: inicio febrero 2024Sobre nuestra compañía:Sosmatic nació en 1998 para ayudar a las personas con sus problemas informáticos, 24x7.Hoy, 25 años después, llegamos a millones de hogares a través de colectivos aseguradoras, banca, telco, distribución, asistencia y a empresas de todos los tamaños y sectores con nuestros servicios de Helpdesk, Servicedesk, Sistemas y Ciberseguridad. El contact center, es nuestra quinta división, una más, en el contexto de una compañía de marcado ADN tecnológico y con clara vocación asistencial.ONGS del mundo. Trabajamos a favor de la inclusión social y disponemos de puestos adaptados para personas con discapacidad.Si buscas un empleo en una compañía seria, solvente, que valore a las personas como lo que son y donde puedas desarrollarte, tal vez sea esta. ¿Lo vemos?Tipo de puesto: Media jornada, Contrato indefinidoSalario: Hasta 15.299,00€ al añoTipos de compensaciones complementarias:- Bonus por objetivosPreguntas para la solicitud:- ¿Tienes el CFGM o CFGS de farmacia?- ¿Te interesa un puesto presencial en Barcelona-Glorias?- ¿Hablas catalán?- Por favor, comenta brevemente tu experiência relacionada con la oferta.- ¿Te interesa un salario de 15.299€ brutos anuales (fijo+variable)? (36h)Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Teleoperador/A Atención Al Cliente Para Farmacias
Empresa:

Sosmatic


Built at: 2024-06-27T04:49:44.160Z