**Descripción**:
¡Servinform está creciendo!. Somos una empresa refente en servicios de BPO y Call Center, gestionamos diferentes proyectos para más de 1500 empresas - clientes, gracias a un equipo de 9.000 profesionales que desarrollan actividad desde Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao.
Actualmente estamos ampliando nuestro departamento de Atención al cliente y seleccionamos personal para Atención al cliente y gestión de incidencias multicanal.
- **Funciones**:
- Atención multicanal (Web, teléfono, mail) de consultas e incidencias relacionadas con las suscripciones o pedidos de números sueltos.
- Gestión de nuevas las altas, modificaciones de datos, tanto personales de cobro o pedido, cobros y bajas de las mismas.
- Atención y gestión de venta a clientes que llaman para solicitar información del producto o solicitar la compra del producto.
- Gestión de backoffice
** Ofrecemos**:
- Proyecto **ESTABLE**:
- Jornada de 25 horas semanales (posibilidad de ampliar horas mas adelante)
- Horario: turno de tarde 15:00 a 20:00 o 16:00 a 21:00. Posibilidad de turno de mañana (franja de 9 a 15h)
- Formación previa en modalidad online con 2 días de manera presencial (martes y jueves) del 31 de julio al 18 de agosto en horario de 14:00 a 18:00 horas
- Contrato Eventual de 3 meses + eventual de 3 meses + Indefinido
- Salario por convenio: 807€ brutos/mes
- Convenio Contact Center
- Ubicación del puesto en Barcelona: Paseo de la Zona Franca 191 (cerca de la estación del Metro "Foneria")
**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
**Requisitos**:
- Experiência previa en atención al cliente
- Valorable dominio del Catalán
- Buen manejo en ofimática (bases de datos, intranet, etc.)
- **Valorable** Conocimiento AS400