Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Call 23-2023-1 - Tècnic De Desenvolupament De

**A qui busquem?** Al Departament de RRHH del CTTC busquem a un/a professional que li apassioni treballar amb i per les persones per integrar-se dins de l'e...


Desde Centre Tecnològic De Telecomunicacions De Catalunya (Cttc) - Barcelona

Publicado a month ago

Recepcionista Atención Al Cliente Con Ingles

Desde **Connect ETT** Granollers estamos en búsqueda de un **RECEPCIONISTA/ATENCIÓN AL CLIENTE, **para empresa del sector del automoción, ubicada en LA ROCA....


Desde Connect Ett - Barcelona

Publicado a month ago

Dependiente/A

**Su perfil**: - Te debe gustar trabajar en una tienda y arrimar el hombro donde haga falta - Debes tener una marcada orientación al cliente - Debes tener u...


Desde Zeeman - Barcelona

Publicado a month ago

Cocinero Centro Residencial

La Vostra Llar es un grupo de Centros residenciales con más de 30 años de experiência en el sector. Actualmente buscamos incorporar en el área de Mataró un/a...


Desde La Vostra Llar Residencial Sl - Barcelona

Publicado a month ago

Teleoperador/A Atención Al Cliente Multicanal 25H

Teleoperador/A Atención Al Cliente Multicanal 25H
Empresa:

Servinform


Detalles de la oferta

**Descripción**:
¡Servinform está creciendo!. Somos una empresa refente en servicios de BPO y Call Center, gestionamos diferentes proyectos para más de 1500 empresas - clientes, gracias a un equipo de 9.000 profesionales que desarrollan actividad desde Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao.

Actualmente estamos ampliando nuestro departamento de Atención al cliente y seleccionamos personal para Atención al cliente y gestión de incidencias multicanal.
- **Funciones**:

- Atención multicanal (Web, teléfono, mail) de consultas e incidencias relacionadas con las suscripciones o pedidos de números sueltos.
- Gestión de nuevas las altas, modificaciones de datos, tanto personales de cobro o pedido, cobros y bajas de las mismas.
- Atención y gestión de venta a clientes que llaman para solicitar información del producto o solicitar la compra del producto.
- Gestión de backoffice

** Ofrecemos**:

- Proyecto **ESTABLE**:

- Jornada de 25 horas semanales (posibilidad de ampliar horas mas adelante)
- Horario: turno de tarde 15:00 a 20:00 o 16:00 a 21:00. Posibilidad de turno de mañana (franja de 9 a 15h)
- Formación previa en modalidad online con 2 días de manera presencial (martes y jueves) del 31 de julio al 18 de agosto en horario de 14:00 a 18:00 horas
- Contrato Eventual de 3 meses + eventual de 3 meses + Indefinido
- Salario por convenio: 807€ brutos/mes
- Convenio Contact Center
- Ubicación del puesto en Barcelona: Paseo de la Zona Franca 191 (cerca de la estación del Metro "Foneria")

**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**

**Requisitos**:

- Experiência previa en atención al cliente
- Valorable dominio del Catalán
- Buen manejo en ofimática (bases de datos, intranet, etc.)
- **Valorable** Conocimiento AS400


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Teleoperador/A Atención Al Cliente Multicanal 25H
Empresa:

Servinform


Built at: 2024-09-18T12:38:45.129Z