Teleoperador/A Atención Al Cliente - Jornada Parcial

Detalles de la oferta

Teleoperador/a Atención al Cliente - Jornada ParcialServinform, empresa líder en externalización de servicios que colabora con más de 1.500 clientes, buscamos personas apasionadas por la atención al cliente para formar parte de nuestro equipo de Teleoperadores/as.
Somos una compañía con 9.000 empleados en distintas sedes (Madrid, Sevilla, Bilbao, Valencia, Barcelona, etc.
), donde valoramos la profesionalidad, el trabajo en equipo y el compromiso.
¡Ahora tú puedes ser parte de este éxito!
Desarrollamos nuestra actividad para la compañía de telecomunicaciones más relevante del sector desde el año 2020, formando un equipo de atención al cliente destinado a prestar un excelente servicio al segmento NEGOCIOS.
Las empresas que tienen contratados los servicios de telefonía e internet con nuestro operador disponen de una plataforma de ayuda y gestión que les garantiza una experiencia cliente satisfactoria y resolutiva, gracias a nuestra actividad.
FUNCIONES: Gestionar incidencias relacionadas con facturación o soporte técnico básico (configuración y conexión de dispositivos de red, repetidores, dispositivos móviles, etc.
).Resolver dudas sobre el servicio contratado y gestión de cambios solicitados por los clientes.Llevar a cabo el ofrecimiento de otros servicios y productos del sector telecomunicaciones.
Venta cruzada y fidelización de clientes.OFRECEMOS: Proyecto Estable con un contrato indefinido.Formación inicial remunerada, de 15 días en modalidad mixta (presencial y online), para que estés completamente preparado para el reto.Formación selectiva remunerada de 400 € tras superar el periodo de prueba.Jornada fija de 30 horas semanales, en horario de tarde (dentro de la franja horaria de 15 a 23 horas), con descansos compensatorios entre semana y dos fines de semana libres al mes.Salario de 1.029 € brutos/mes + comisiones sin techo desde el primer día, ¡tú decides cuánto ganar!Teletrabajo en modalidad mixta tras los primeros 2 meses, con un 60% de teletrabajo si cumples con los objetivos.Convenio de Contact Center.Ubicación en Torrejón de Ardoz, bien comunicada por transporte público (con lanzadera de empresa desde la estación Renfe Soto del Henares) y con fácil aparcamiento para quienes se desplacen en coche.¡NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD!
Te estamos esperando.
Si buscas estabilidad y disfrutas con el trabajo bien hecho, en un entorno dinámico te damos todas las herramientas y el respaldo para mejorar tu trayectoria profesional.
Requisitos mínimos: Disponibilidad para jornada de tarde hasta las 23.00 horas.Experiencia en atención al cliente.Experiencia en venta cruzada/fidelización.Manejo de aplicaciones ofimáticas, soltura en el manejo simultáneo de varias aplicaciones.Capacidad de aprendizaje e interés por el sector Telecomunicaciones.Valorabale: experiencia en atención al cliente sector telecomunicaciones y en soporte técnico.Ubicación: Torrejón de Ardoz, Madrid

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Customer Service Team Leader - Italian

The Customer Service Team Leader is responsible for overseeing the day-to-day operations of the customer service team, acting as the primary point of escalat...


Msx International - Madrid

Publicado 5 days ago

Profesional De Atención Psicopedagógica A - (Pw-260)

Realizar todo el protocolo previo con los padres de los alumnos/alumnas para comenzar cualquier intervención. Establecimiento del Plan de trabajo con cada al...


Hartford - Madrid

Publicado 5 days ago

Tpi-225 Customer Service Representative Multilingual

ABOUT US: Cigna healthcare is a global health service company with roots in the US, serving more than 180 million customers and patients throughout the world...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 5 days ago

Atencion Al Cliente | (Z176)

Empresa líder en el sector de la comercialización y distribución de café italiano y dispositivos para la salud personal y familiar.En la actualidad, buscamos...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-08T04:47:04.639Z