Teleoperador/A Atención Al Cliente Inmobiliaria

Teleoperador/A Atención Al Cliente Inmobiliaria
Empresa:

Cornerjob


Detalles de la oferta

**Descripción y responsabilidades**:

- Atención al cliente/a multicanal que tiene como misión facilitar la relación de los clientes de la inmobiliaria. - Ofrecer información sobre las promociones y la realización de trámites de una forma ágil, completa, clara, actualizada y adecuada a la petición del cliente.

**Requisitos**:

- Experiência como atención al cliente de al menos 6 meses -Dominio de catalán e inglés -Disponibilidad de tarde


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Teleoperador/A Atención Al Cliente Inmobiliaria
Empresa:

Cornerjob


Administrativo /A De Atención Al Alumnado

Desde Eurofirms nos encontramos en búsqueda de un/a Administrativo/a de Atención al alumnado para uno de nuestros clientes del sector educativo, ubicado en c...


Desde Eurofirms - Madrid

Publicado a month ago

Servicio Atención Al Cliente (Getafe)

**Descripción**: **_Imprescindible COCHE_** **_ FUNCIONES:_** - Gestiones relacionadas con el servicio de atención de los clientes telefónica o venta. - Res...


Desde Grupo Crit - Madrid

Publicado a month ago

Teleoperador/A Empresas Altas Comisiones (09:00

**Salario**: **A convenir** **Tipo de contrato**: - A convenir**Jornada**: - Jornada Completa**Años de experiência**: - Sin Experiência- ¡Somos Servinfor...


Desde Servinform - Madrid

Publicado a month ago

Cuidador/A Interna Entre Semana

Alcalá de Henares- de domingo a las 21.00h hasta sábado a las 9.00h**Salario bruto**: *** **1.260 €** **/mes** *** **¿Qué buscamos?**: - Cuidador/a para 1...


Desde Cuideo - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-19T02:52:04.833Z