**Descripción**:
Servinform somos una empresa de Servicios de referencia en el sector BPO y call center.
Actualmente gestionamos diferentes servicios para más 600 empresas cliente gracias a un equipo de 8.000 profesionales que desarrollan la actividad en las sedes de Servinform, ubicadas en Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao.
Actualmente ampliamos nuestro equipo de Atención al Cliente en un Servicio multicanal con clientes reales o potenciales, en diferentes canales de atención, telefónica (emisión y recepción) y atención escrita (Fax/oficina virtual/carta/correo electrónico....).
Gestionaremos las siguientes consultas:
- Consultas generales (información sobre datos de suministro, usos, formas de pago, saldo, cuenta corriente, estado de peticiones del cliente,,,,)
- Atención al cliente: solicitud de información, contratación de servicios, cambios titularidad, bajas y reestablecimientos, etc
- Inspecciones, cortes y acometidas: citación con los clientes, gestiones de licencias y permisos y liquidaciones.
- Lecturas contador, pago con tarjeta, averías
No necesitas experiência previa, nosotros te formaremos en el mes de octubre para realizar la incorporación en noviembre.
Ofrecemos:
- Distintos tipos de jornada: Desde jornada de 35, 30, 25 hasta 20 horas, en turnos de mañana o de tarde de lunes a viernes entre las 15.00 y las 20.00 horas y sábados (rotativos) de 8.00 a 15.00 h.
- Formación previa remunerada Online, con una duración de 21 días desde el 3 de octubre en horario de 9 a 15 h.(Tras los 3 primeros meses de contrato se retribuirá).
- Salario según el convenio de Contact Center: para la jornada: 35h= 1.047€,30 h= 897 €, 25h= 747 € y 20 h=598 € brutos al mes.
- Contrato inicialmente de 6 meses + Conversión a Indefinido.
- Ubicación en Torrejón de Ardoz, accesible en transporte público desde la estación de Renfe Soto del Henares (con lanzadera de empresa) y zona de fácil aparcamiento para quienes se desplacen en coche.
¡¡INSCRÍBETE¡¡
"Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."
**Requisitos**:
- Experiência en atención al cliente.
- Valorable Formación Profesional de Grado Medio en Informática o similar
- Valorable experiência en Sector Telecomunicaiones
- Capacidad de aprendizaje e interés por el sector Telecomunicaciones
- Manejo de aplicaciones ofimáticas