**Descripción**:
Somos Servinform, empresa líder en servicios especializados de BPO y Call Center. Actualmente precisamos incorporar Teleoperadores/as de Atención al cliente para llevar a cabo 2 actividades: Gestión de incidencias y ATC para uno de los más importantes Grupos de Comunicación, y verificación de datos para los nuevos clientes de una compañía de Telecomunicaciones.
- Funciones:
- Soporte y guía al usuario por la aplicación (App móvil, TV) y Asistencia en la suscripción de la plataforma de los productos de vídeo a la carta.
- Atención de incidencias. Gestión de probemas de conexión con la TV y APP
- Verificación de los Datos Contractuales de la compañía de Telecomunicaciones
- Ofrecemos:
- Formación previa PRESENCIAL (no remunerada y selectiva) de 3 días del 20 al 23 de junio de 10:00H a 14:00 horas
- **PROYECTO ESTABLE**:
- Contrato inicial de 3 meses + 3 meses + **Conversión a Indefinido**:
- Jornada parcial de 22 horas semanales (**FINES DE SEMANA Y DÍAS FESTIVOS**): Sábados, Domingo y Lunes en horario fijo de mañana o tarde.
- **Horario de Tarde**: Sábado y Domingo de 16:00 a 00:00 h y Lunes de 16:00 a 22.00 h
- Salario por convenio: Jornada de Tarde (22 h)= 732 € brutos/mes + Plus por nocturnidad, domingos y/o festivos
- Categoría Teleoperador/a y Convenio Contact Center
- Ubicación del puesto en Barcelona: cerca de la estación del Metro "Foneria" o "Ciutat de la Justicia"
Buscamos personas acostumbradas a dar soporte en distintas aplicaciones, con capacidad de escucha activa, empatía y paciencia, así como con dotes comunicativas.
No lo dudes e INSCRIBETE, estamos deseando conocerte.
**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
**Requisitos**:
- Imprescindible domino del Catalán
- Buen manejo en ofimática (bases de datos, intranet, etc.)
- Experiência previa en Atención al Cliente
- Valorable Certificado de Discapacidad