**Descripción**:
**Descripción de la Oferta**
¡Únete a Servinfom Finance! Somos parte del Grupo Servinform, un equipo de más de 9,000 profesionales que damos servicio a más de 1,500 clientes. Nos especializamos en Marketing Digital, Soluciones Tecnológicas, BPO, Comunicaciones, Ventas y Atención al Cliente.
**¿Qué harás?**
En nuestro centro de Málaga - Campanillas, te integrarás en un proyecto estable dedicado a la Atención al Cliente y Ventas cruzadas para una entidad bancaria.
**Tus funciones serán**:
- **Atención Telefónica**: Recepción de llamadas de clientes de la entidad bancaria para realizar gestiones.
- **Resolución de Incidencias**: Gestionar incidencias y resolver dudas de los clientes.
- **Venta Cruzada**: Ofrecer opciones de crédito y seguros.
**¿Qué te ofrecemos?**
- Horario: Jornada de** 30 horas semanales**, turno fijo de **tarde **de LUNES a VIERNES de 15:00 a 21:00, y un sábado al mes.
- Salario: Salario fijo de 1.029 € brutos mensuales + Comisiones.
- Formación Completa: Formación previa de 10 días del 24 de junio al 5 de julio en horario de 9 a 17 horas. La primera semana será online y la segunda presencial en nuestras oficinas. (Formación no remunerada y selectiva).
- Estabilidad Laboral: Incorpórate a un **PROYECTO ESTABLE,** en activo desde hace más de 5 años.
- Oportunidad de Crecimiento: Contrato temporal con posibilidades de conversión a indefinido.
- Convenio de Contact Center:
- Ubicación: Estamos en la Urbanización Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), en Campanillas (Málaga), a solo 5 minutos de una zona libre de aparcamiento. Además, nuestra ubicación cuenta con dos de las tres principales paradas de autobús.
**¡No pierdas esta oportunidad de crecer profesionalmente en un entorno dinámico y estable! Únete a nosotros y sé parte de un equipo excepcional.**
**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo
**Requisitos**:
- Valorable experiência en Atención al cliente con labores de venta cruzada y/o fidelización de clientes
- Capacidad de aprendizaje
- Buen nível en el manejo y aprendizaje de herramientas ofimáticas
- Disponibilidad en horario de tarde
- Muy valorable experiência en banca o en gestión de productos financieros