Teleoperador/A Atención Al Cliente-Financiero

Teleoperador/A Atención Al Cliente-Financiero
Empresa:

Servinform


Detalles de la oferta

**Descripción**:
**Descripción de la Oferta**

¡Únete a Servinfom Finance! Somos parte del Grupo Servinform, un equipo de más de 9,000 profesionales que damos servicio a más de 1,500 clientes. Nos especializamos en Marketing Digital, Soluciones Tecnológicas, BPO, Comunicaciones, Ventas y Atención al Cliente.

**¿Qué harás?**

En nuestro centro de Málaga - Campanillas, te integrarás en un proyecto estable dedicado a la Atención al Cliente y Ventas cruzadas para una entidad bancaria.

**Tus funciones serán**:

- **Atención Telefónica**: Recepción de llamadas de clientes de la entidad bancaria para realizar gestiones.
- **Resolución de Incidencias**: Gestionar incidencias y resolver dudas de los clientes.
- **Venta Cruzada**: Ofrecer opciones de crédito y seguros.

**¿Qué te ofrecemos?**
- Horario: Jornada de** 30 horas semanales**, turno fijo de **tarde **de LUNES a VIERNES de 15:00 a 21:00, y un sábado al mes.
- Salario: Salario fijo de 1.029 € brutos mensuales + Comisiones.
- Formación Completa: Formación previa de 10 días del 24 de junio al 5 de julio en horario de 9 a 17 horas. La primera semana será online y la segunda presencial en nuestras oficinas. (Formación no remunerada y selectiva).
- Estabilidad Laboral: Incorpórate a un **PROYECTO ESTABLE,** en activo desde hace más de 5 años.
- Oportunidad de Crecimiento: Contrato temporal con posibilidades de conversión a indefinido.
- Convenio de Contact Center:

- Ubicación: Estamos en la Urbanización Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), en Campanillas (Málaga), a solo 5 minutos de una zona libre de aparcamiento. Además, nuestra ubicación cuenta con dos de las tres principales paradas de autobús.

**¡No pierdas esta oportunidad de crecer profesionalmente en un entorno dinámico y estable! Únete a nosotros y sé parte de un equipo excepcional.**

**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo

**Requisitos**:

- Valorable experiência en Atención al cliente con labores de venta cruzada y/o fidelización de clientes
- Capacidad de aprendizaje
- Buen nível en el manejo y aprendizaje de herramientas ofimáticas
- Disponibilidad en horario de tarde
- Muy valorable experiência en banca o en gestión de productos financieros


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Teleoperador/A Atención Al Cliente-Financiero
Empresa:

Servinform


Channel Account Manager (English) Fma219

David Kennedy Recruitment is working with a leading Outsourcing/BPO company that is looking to recruit an English speaking Channel Account Manager for their ...


Desde *Nombre Oculto* - Málaga

Publicado 13 days ago

Ob025 - Channel Account Manager (Italian)

David Kennedy Recruitment is working with a leading Outsourcing/BPO company that is looking to recruit an Italian speaking Channel Account Manager for their ...


Desde *Nombre Oculto* - Málaga

Publicado 13 days ago

Executive Telesales Property Consultant | Wqv624

We are thrilled to be expanding our sales office once again and are searching for highly experienced real estate agents to join our team. In this role, you w...


Desde *Nombre Oculto* - Málaga

Publicado 13 days ago

Jefx De Ventas Andalucía Occidental | R152

Introducción:Como Jefx de Ventas, serás responsable de impulsar las ventas de un grupo de tiendas, liderando un equipo humano de entre 80 a 100 personas y de...


Desde Lidl Supermercados - Málaga

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-09-22T05:49:52.388Z