Descripción:Desde Servinform, empresa líder en externalización de servicios que desarrollamos nuestra actividad para más de 1.500 clientes gracias a la profesionalidad de nuestros 9.000 empleados en distintas sedes (Madrid, Sevilla, Bilbao, Valencia, Barcelona, etc.).
Incorporamos a nuestro equipo de Atención al Cliente TELEOPERADORE/AS que se encargarán de la resolución de recibir llamadas de clientes del segmento empresas para atender sus incidencias y gestionar las consultas para una de las principales compañías de Telecomunicaciones de nuestro país.
FUNCIONES:Gestión de incidencias de facturación o soporte técnico básico N1 como (configuración y conexión de dispositivos de red, repetidores, dispositivos móviles, etc.).Resolución de dudas relacionadas con el servicio contratado y tramitar los cambios solicitados por los clientes.Labores de venta cruzada y fidelización de clientes.OFRECEMOS:Proyecto EstableFormación previa en modalidad mixta de 15 días en horario de 9:00 a 15:00h. Con fecha de inicio 07/01/2025 y fin 27/01/2025. (Los días festivos no se impartirá formación).Formación de carácter selectiva y remunerada una vez superado el periodo de prueba= 400 eurosContrato Indefinido con 2 meses de periodo de pruebaJornada fija de 30 horas semanales en horario de tarde dentro de la franja comprendida entre las 15.00 a 23.00 h de lunes a domingo, trabajando como máximo dos fines de semana al mes con descansos compensatorios entre semana.Salario: 1.029 € brutos/mes + COMISIONES sin techo y desde la primera venta.Convenio de Contact CenterTeletrabajo. Modalidad de trabajo: MIXTA. Pasados los primeros 2 meses de contrato, tendremos 60% de TELETRABAJO en función de cumplimiento de objetivos.Ubicación en Torrejón de Ardoz, accesible en transporte público desde la estación de Renfe Soto del Henares (con lanzadera de empresa) y zona de fácil aparcamiento para quienes se desplacen en cocheSi buscas estabilidad y quieres formar parte de nuestro equipo de Atención al Cliente, ¡INSCRIBETE, TE ESTAMOS ESPERANDO! Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo. Requisitos:Disponibilidad para jornada de tarde hasta las 23.00 horasExperiencia en atención al clienteExperiencia en venta cruzada/fidelizaciónManejo de aplicaciones ofimáticas, soltura en el manejo simultáneo de varias aplicacionesCapacidad de aprendizaje e interés por el sector TelecomunicacionesValorabale: experiencia en atención al cliente sector telecomunicaciones y en soporte técnico
#J-18808-Ljbffr