Teleoperador/A Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

Empresa dedicada a telemarketing necesita la incorporación de un teleoperador/a en la zona de Fuencarral-El Pardo, y desempeñar las siguientes tareas: Emisión y recepción de llamadas, ofreciendo un trato amable, educado y profesional.
Gestión de citas para visitas técnicas.
Tareas administrativas relacionadas con la campaña.
Requisitos: Experiencia en atención al cliente.
Agilidad en el uso de aplicaciones informáticas.
Habilidades comunicativas y capacidad para gestionar llamadas de manera eficiente.
Castellano hablado y escrito correctamente.
ESO finalizada.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

O-344 - Teleoperador/A Call Center Energetico

INFORMACION Y VENTA DE SERVICIOS ENERGETICOS. Tareas: COMPAÑIA CONSOLIDADA EN EL SECTOR ENERGETICO. Por aplicación y mejoras de nuevo proyecto Naturgy, selec...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 8 days ago

Asesor/A Comercial Académico/A Con Discapacidad

¿Tienes experiencia demostrable en atención al cliente? ¿Dispones de certificado de discapacidad igual o superior al 33%? Si es así, esta oferta te interesa....


Adecco (Spain) - Madrid

Publicado 8 days ago

Teleoperador/A Atc Y Comercial. Nivel Catalán (Gka906)

Desde Gi Group, la firma de servicios de trabajo temporal y permanent placement de Gi Group Holding, multinacional italiana líder en soluciones de Recursos H...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 8 days ago

Recepcionista

Se busca recepcionista a jornada completa para incorporación inmediata. Es imprescindible tener un nivel de inglés alto (se hará prueba), tener alto conocimi...


Bam Karaoke Box - Madrid

Publicado 8 days ago

Built at: 2025-01-17T00:01:07.339Z