Teleoperador/A Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

Empresa dedicada a telemarketing necesita la incorporación de un teleoperador/a en la zona de Fuencarral-El Pardo, y desempeñar las siguientes tareas: Emisión y recepción de llamadas, ofreciendo un trato amable, educado y profesional.
Gestión de citas para visitas técnicas.
Tareas administrativas relacionadas con la campaña.
Requisitos: Experiencia en atención al cliente.
Agilidad en el uso de aplicaciones informáticas.
Habilidades comunicativas y capacidad para gestionar llamadas de manera eficiente.
Castellano hablado y escrito correctamente.
ESO finalizada.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Coordinador/A De Servicio

Únete a la Revolución de la Robótica Móvil como Coordinador/a de Servicio en DTA The Smart Move Actualmente formamos parte de Enerpac tool group, gran multin...


Dta The Smart Move - Madrid

Publicado 6 days ago

Optico - Jornada Intensiva - Madrid

¿Te gustaría formar parte de un grupo óptico en expansión, con un enfoque profesional y cercano? ¿Te apasiona mejorar la salud visual de tus pacientes? En An...


Antal International - Madrid

Publicado 6 days ago

Media Jornada Mañana. 1100 € Fijo + Comisiones. Captador/A Ong

Únete a nuestro equipo como captador/a de socios/as. ¡Buscamos a alguien como tú! que desprenda simpatía y dotes de comunicación en la calle, para motivar a ...


Momentum Task Force - Madrid

Publicado 4 days ago

Administrativo/A Atención Al Cliente

Asesoramiento e información a los clientes.Realización y seguimiento de presupuestos a petición del cliente.Gestión de pedidos con incidencias para subsanaci...


Eurofirms - Madrid

Publicado 4 days ago

Built at: 2025-01-25T23:12:59.971Z