Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Customer Success Manager

Hey, this is Alberto,Customer Success Lead at Bdeo. Our Customer Success team is part of a customer-facing team that boasts performing professionals with ecl...


Desde Bdeo Spain - Madrid

Publicado a month ago

International It Support Coordinator

2023 22 Jun INTERNATIONAL IT SUPPORT COORDINATOR Requisitos Mínimos: Education: Bachelor's degree or equivalent in Information Technology, Languages; E...


Desde Selección -It - Madrid

Publicado a month ago

Workforce Management Analyst Planning - Assisted Channels (Openbank)

Workforce Management Analyst Planning - Assisted Channels (Openbank) page is loaded Workforce Management Analyst Planning - Assisted Channels (Openbank) Soli...


Desde Banco Santander Sa - Madrid

Publicado a month ago

Post-Doctoral Position On Simulating Gauge Theories With Ryd

Post-doctoral position on simulating gauge theories with RydICFO is offering a postdoctoral position to a well-qualified, highly motivated and dynamic young ...


Desde Quantum Flagship - Madrid

Publicado a month ago

Teleoperador/A Atención Al Cliente

Teleoperador/A Atención Al Cliente
Empresa:

Gi Group


Detalles de la oferta

-Búsqueda avanzada >PUESTODÓNDEBusca tu empleo >**Mark this as favourite**TELEOPERADOR/A ATENCIÓN AL CLIENTE**- Home / Ofertas de trabajo**2023-04-14**:**Jornada completa**:**502 Eventual por circunstancias de la producción a jornada parcial**:Desde Gi Group estamos buscando Teleoperadores para Atención al Cliente.FUNCIONES:- Recepción de llamadas de clientes- Resolución de dudas, consultas, reclamaciones o sugerencias que puedan tener los clientes relacionados con el servicio ocntratado- Proporcionar soluciones rápidas y cualitativas de los problemas de los usuarios- Ofrecer soporte técnico a los clientes sobre consultas acerca de las herramientas o al forma de usarlas**Requisitos**:- Tener experiência en atencion al clienteOFRECEMOS:Horario (lunes a viernes): 12:00 - 18:00Jornada laboral: 30 horas semanalesSalario: N10 según convenio colectivo 8,57€ bruto/horaContrato: Temporal por 3 mesesModalidad: Híbrida (3 semanas de teletrabajo y 1 semana de oficina)Proceso de selección:- Role play selectivo: 17/04- Selección técnica (online y no remunerada): 18/04 - 21/04 (10:00 - 16:00)- Incorporación: 24/04En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, le informamos de que sus datos personales forman parte de un fichero propiedad de Gi Group Spain ETT S.L.U. y son tratados con la única finalidad de mantener la relación adquirida con usted. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a Príncipe de Vergara 9, 3º, 28001, Madrid.**Otros**:**Atención al Cliente (Post-Venta)**:**40105 - Madrid**:**Madrid - Madrid**:


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Teleoperador/A Atención Al Cliente
Empresa:

Gi Group


Built at: 2024-06-03T21:37:14.326Z