Teleoperador/A Atención Al Cliente En Catalán

Detalles de la oferta

¡Buenos días!

Buscamos personas con experiencia, con muchas ganas de aprender y adentrarse en el mundo de la atención al cliente dentro de una de las empresas call center más importantes a nivel nacional.
La función que desempeñarás será la recepción de llamadas, cumpliendo funciones de atención al cliente y gestión de incidencias, con catalán.
Si quieres formar parte del mundo de call center de la mano de una de las compañías más punteras del sector, ¡esta es tu oportunidad!

Ubicación: Calle ALCALA, Número 265 (Metro El Carmen)
Modalidad: PRESENCIAL
Puesto de trabajo: Teleoperador/a ATC y gestión de incidencias con catalán
Funciones: Atención al cliente, dudas e incidencias con catalán.
Tipo de contrato: 2 meses + posibilidad de prórroga + posibilidad de paso a plantilla.
Horario: De lunes a viernes, turno de mañana 35h de 9h a 16h (2 vacantes).De lunes a viernes, turno de tarde 35h de 11h a 18h (2 vacantes).
· Se trabajan dos fines de semana al mes; cuando trabajes el fin de semana, habría 2 días de descanso continuados entre semana.
Formación: Selectiva, remunerada una vez superado el periodo de prueba, presencial. 5 días de 9h a 15h. Inicio formación el 11 de noviembre hasta el 15 de noviembre. Incorporación al puesto el 18/11.
Salario: 9,10 euros/hora + idioma + kpis call center.

REQUISITOS: Formación mínima Bachillerato o nivel similar.Nivel de catalán C2.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Voice Of Customer Coordinator

"El mundo es tuyo con Meliá" Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaj...


Desde Melia Hotels International - Madrid

Publicado a month ago

Front Office Supervisor

Descripción del empleoReportando al Front Office Manager y/o al Assistant Front Office Manager, será responsable de ayudar a la dirección del Front Office a ...


Desde Accorhotel - Madrid

Publicado a month ago

Global Cops Audience Specialist Customer Experience & Operations Madrid

En Cabify creemos que una nueva forma de movilidad urbana es posible. Un ecosistema que permita tener menos coches privados en las calles, vehículos más sost...


Desde Cabify - Madrid

Publicado a month ago

Customer Support Representative - German Speaker | Madrid, Es

Customer Support Representative - German SpeakerMorningstar, Inc. - Madrid, SpainThe Role:Customer Support Representatives (CSR's) provide end-user client su...


Desde Morningstar, Inc. - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-06T11:38:32.531Z