En **Digital Mantenimientos** llevamos más de 30 años dedicándonos a las infraestructuras de telecomunicaciones en Comunidades de Vecinos.
Realizamos mantenimientos preventivos de equipos de Seguridad, Porteros y Video porteros y Antenas Colectivas.
Hemos iniciado el siguiente proceso de selección:
**Funciones**
- Asesoramiento comercial, de clientes con dudas.
- Coordinación de visitas para nuestros técnicos.
- Tramitación de presupuestos.
- Otras labores administrativas.
**Requisitos**
- Experiência previa en funciones similares (mínimo 3 años).
- Conocimientos/experiência en electrónica o telecomunicaciones (valorable).
- Residir cerca de Rubí.
- Español y Catalán ; hablado y escrito.
- Disfrutar de la atención y el trato al cliente.
- Actitud, aptitud, buena comunicación y compromiso profesional.
- Vehículo privado, para poder llegar a la oficina los días de trabajo presencial.
**Se ofrece**
- Contrato laboral: Indefinido.
- Plan de carrera profesional y desarrollo en la compañía.
- Jornada completa: 40h/semanales.
- Horario: Lunes a Viernes de 8:00 - 14:00 y 15:30 - 18:30.
Descanso: Sábado y Domingo.
- Remuneración a determinar.
- Modalidad de trabajo: HÍBRIDO - Sólo se asiste PRESENCIAL a la oficina las MAÑANAS de Lunes, Martes y Jueves.
El resto de jornada, incluida TODAS LAS TARDES se desarrolla TELETRABAJANDO.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Horario:
- De lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Preguntas para la solicitud:
- ¿Cuántos años tienes de experiência como Atención al cliente?
- ¿Dispones de vehículo privado para ir a la oficina los días presenciales?
- ¿Tienes experiência trabajando con CRM?
Idioma:
- Español (Deseable)
- Catalán (Deseable)
Ubicación del trabajo: Teletrabajo híbrido en 08191 Rubí