Teleoperador/A Atención Al Cliente Empresas - Telefonía

Detalles de la oferta

Teleoperador/a Atención al Cliente Empresas - TelefoníaAnunciado 31 de diciembre (Publicada de nuevo)
Desde Servinform, empresa líder en externalización de servicios que desarrollamos nuestra actividad para más de 1.500 clientes gracias a la profesionalidad de nuestros 9.000 empleados en distintas sedes (Madrid, Sevilla, Bilbao, Valencia, Barcelona, etc.
).
Incorporamos a nuestro equipo de Atención al Cliente TELEOPERADORE/AS que se encargarán de la resolución de recibir llamadas de clientes del segmento empresas para atender sus incidencias y gestionar las consultas para una de las principales compañías de Telecomunicaciones de nuestro país.
FUNCIONES: Gestión de incidencias de facturación o soporte técnico básico N1 como (configuración y conexión de dispositivos de red, repetidores, dispositivos móviles, etc.
).Resolución de dudas relacionadas con el servicio contratado y tramitar los cambios solicitados por los clientes.Labores de venta cruzada y fidelización de clientes.OFRECEMOS: Proyecto EstableFormación previa en modalidad mixta de 15 días en horario de 9:00 a 15:00h.
Con fecha de inicio 07/01/2025 y fin 27/01/2025.
(Los días festivos no se impartirá formación).Formación de carácter selectiva y remunerada una vez superado el periodo de prueba= 400 eurosContrato Indefinido con 2 meses de periodo de pruebaJornada fija de 30 horas semanales en horario de tarde dentro de la franja comprendida entre las 15.00 a 23.00 h de lunes a domingo, trabajando como máximo dos fines de semana al mes con descansos compensatorios entre semana.Salario: 1.029 € brutos/mes + COMISIONES sin techo y desde la primera venta.Convenio de Contact CenterTeletrabajo.
Modalidad de trabajo: MIXTA.
Pasados los primeros 2 meses de contrato, tendremos 60% de TELETRABAJO en función de cumplimiento de objetivos.Ubicación en Albuixech.Si buscas estabilidad y quieres formar parte de nuestro equipo de Atención al Cliente, ¡INSCRIBETE, TE ESTAMOS ESPERANDO!
Requisitos mínimos: Disponibilidad para jornada de tarde hasta las 23.00 horasExperiencia en atención al clienteExperiencia en venta cruzada/fidelizaciónManejo de aplicaciones ofimáticas, soltura en el manejo simultáneo de varias aplicacionesCapacidad de aprendizaje e interés por el sector TelecomunicacionesValorabale: experiencia en atención al cliente sector telecomunicaciones y en soporte técnico
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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