Job Description: Trabaja con nosotros ¿Tienes nivel C1 de Inglés? ¡Únete a nuestro equipo de Atención al Cliente en Alquiler Vacacional! En una reconocida compañía de alquiler vacacional, buscamos un Teleoperador de Atención al Cliente . Si tienes habilidades de comunicación y te apasiona el servicio al cliente, ¡esta oportunidad es para ti! Tareas a Realizar Brindar soporte a los clientes en incidencias y dudas sobre sus reservas.Asesorar a los anfitriones para publicar sus propiedades en la plataforma. ¿Qué Ofrecemos? Contrato eventual de 3 meses (renovable, con periodo de prueba de 2 meses). 39 horas semanales con una remuneración total de 1.538€ brutos/mes (incluye salario base + plus por idioma). Plus de nocturnidad : 1,85€/hora (para horas trabajadas entre las 22:00 y las 06:00). Horario de servicio : entrada de llamadas de 14:00 a 22:00 o de 16:00 a 00:00; turnos de lunes a domingo con fines de semana alternos. Lugar de trabajo : Avenida República Argentina 25, Sevilla, con opción de modalidad híbrida tras 3 meses de adaptación. Fecha de incorporación : 18 de noviembre de 2024. Formación Formación presencial (dentro de contrato) de 5 semanas, de lunes a viernes (solo días hábiles), en horario de 9:00 a 18:00. Requisitos Nivel C1 de inglés (imprescindible). ¡Sé parte de un equipo que facilita experiencias de viaje inolvidables! Si cumples con los requisitos y quieres desarrollar tu carrera en el sector de atención al cliente, ¡te estamos esperando! En Foundever, apostamos por ti: Crecimiento Continuo: Plan de formación innovador para que nunca dejes de crecer. Bienestar Integral: - Move well: Rutinas de ejercicios y consejos prácticos.- Eat well: Artículos, recetas y guías nutricionales.- Live well: Herramientas para la conciliación y la salud mental.- Do Well: Actividades y acciones de bienestar que marcan la diferencia. Crea tus mejores momentos. Únete a la #FoundeverLife #J-18808-Ljbffr