Job Description:
Trabaja con nosotros¿Tienes nivel C1 de Inglés? ¡Únete a nuestro equipo de Atención al Cliente en Alquiler Vacacional! En una reconocida compañía de alquiler vacacional, buscamos un Teleoperador de Atención al Cliente. Si tienes habilidades de comunicación y te apasiona el servicio al cliente, ¡esta oportunidad es para ti!
Tareas a RealizarBrindar soporte a los clientes en incidencias y dudas sobre sus reservas.
Asesorar a los anfitriones para publicar sus propiedades en la plataforma.
¿Qué Ofrecemos?Contrato eventual de 3 meses (renovable, con periodo de prueba de 2 meses).39 horas semanales con una remuneración total de 1.538€ brutos/mes (incluye salario base + plus por idioma).Plus de nocturnidad: 1,85€/hora (para horas trabajadas entre las 22:00 y las 06:00).Horario de servicio: entrada de llamadas de 14:00 a 22:00 o de 16:00 a 00:00; turnos de lunes a domingo con fines de semana alternos.Lugar de trabajo: Avenida República Argentina 25, Sevilla, con opción de modalidad híbrida tras 3 meses de adaptación.Fecha de incorporación: 18 de noviembre de 2024.FormaciónFormación presencial (dentro de contrato) de 5 semanas, de lunes a viernes (solo días hábiles), en horario de 9:00 a 18:00.RequisitosNivel C1 de inglés (imprescindible).¡Sé parte de un equipo que facilita experiencias de viaje inolvidables! Si cumples con los requisitos y quieres desarrollar tu carrera en el sector de atención al cliente, ¡te estamos esperando! En Foundever, apostamos por ti:
Crecimiento Continuo: Plan de formación innovador para que nunca dejes de crecer.Bienestar Integral:
- Move well: Rutinas de ejercicios y consejos prácticos.
- Eat well: Artículos, recetas y guías nutricionales.
- Live well: Herramientas para la conciliación y la salud mental.
- Do Well: Actividades y acciones de bienestar que marcan la diferencia.Crea tus mejores momentos. Únete a la #FoundeverLife
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