Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Recepcionista (Sanitari)

Informació de l'empresa Empresa INTAC VIC, S.L. Descripció feina Càrrec vacant RECEPCIONISTA (Sanitari) Població Vic Comarca Osona Núm llocs 1 Categ...


Intac Vic, S.L. - Barcelona

Publicado 23 days ago

Recepcionista (Hospitalet De Llobregat)

Deseamos incorporar en nuestro centro de trabajo de Hospitalet de Llobregat un/a Recepconista con capacidad de desarrollo que se responsabilice de dar soport...


Orona - Barcelona

Publicado 23 days ago

Recepcionista Al Departament D'Atenció Al Client 20H - Sorlisport Vilassar De Dalt

Sorli A Sorli t'estem buscant! Si ets una persona dinàmica, entusiasta, amant del treball en equip i sents passió pel client envia'ns el teu curriculum. No t...


Sorli Discau - Barcelona

Publicado 23 days ago

German-Speaking Customer Support Agent To Barcelona, Spain

German-speaking Customer Support Agent to Barcelona, SpainID: 200639Publicada: 09.11.2024. Actual hasta: 11.12.2024Salary: negotiableSummary informationPuest...


Cataloxy - Barcelona

Publicado 23 days ago

Teleoperador /A Atención Al Cliente Con Húngaro E Inglés

Detalles de la oferta

Empresa del sector contact center busca un/a Teleoperador/a recepción de llamadas para atender el mercado húngaro y trabajar en Barcelona en modo híbrido y realizar las siguientes tareas: Gestionar los contactos entrantes (llamadas telefónicas, correos electrónicos y cartas) de los clientes que buscan información o asistencia.
Proporcionar respuestas precisas y oportunas a las consultas de los clientes con respecto a productos, servicios y políticas de la empresa.
Utilizar recursos y materiales para abordar eficazmente las consultas de los clientes y guiarlos a través de los procesos relevantes.
Gestionar formularios de contacto generados por el sitio web y brindar soporte a través de canales digitales.
Mantener un tono positivo y amigable mientras interactúa con los clientes, asegurando un alto nivel de satisfacción del cliente.
Atender todas las llamadas de acuerdo con los Niveles de Servicio aplicables y las Directrices/Guiones de Llamadas proporcionadas por la empresa.
Requisitos: Experiencia previa de al menos 6 meses.
Buscamos a una persona responsable.
Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.
Castellano y/o catalán hablados y escritos correctamente.
Húngaro e inglés nivel muy alto.
ESO finalizada.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-06T01:55:42.920Z