Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE) Contrato: Contrato por circunstancias de la producciónVacantes: 1Tipo de jornada: Jornada ParcialTipo de contrato: Contrato por circunstancias de la producciónDiscapacidad Certificado de discapacidad mín. del 33%.Descripción del puesto Horario de trabajo: Lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 o de 11:30 a 17:30 (no es rotativo, se asignará uno de ellos). 30 horas a la semana.Tipo de contrato: Obra y servicio + indefinido (entre 1-2 años). Periodo de prueba de 4 meses.Duración: EstableSalario bruto mensual: Salario fijo 30h: 840€ (bruto con pagas incluidas) + variable por objetivos: 200-300€.Funciones y tareas Emisión y recepción de llamadas a clientes para cobrar deuda pendiente, salvar las cancelaciones y realizar venta cruzada. Hay objetivos directos sobre estos tres puntos. Además, hay que gestionar pedidos, reclamaciones, incidencias, facilitar información, etc. Todo ello requiere de una gestión informatizada a través de un programa específico durante la misma llamada o posteriormente.Formación necesaria No es necesaria, aunque se requiere un lenguaje adecuado y acorde de comunicación al teléfono.Experiencia requerida Teleoperador/a de atención al cliente, administrativa comercial que trate con clientes.Habilidades Manejo de herramientas ofimáticas: paquete Office, correo electrónico, Internet, programas de gestión. Habilidades de atención al cliente y capacidad de negociación.Lugar de trabajo Pol. Industrial de Los Olivos. Transporte de accesos a la empresa: hay que llegar según convenga más a parada Getafe Central o Getafe Industrial, se coge bus Pi-1, hay que bajar en última parada de calle Lealtad e ir caminando a calle Dinamismo que son 7 minutos.#J-18808-Ljbffr