Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Soporte It Freelance, Hibrido | Rb159

Soporte IT Freelance en híbrido.Desde Hays estamos colaborando con una compañía que es proveedor de un ecosistema único de sistemas biométricos móviles y en ...


Desde Hays - Alicante

Publicado a month ago

Asesor Comercial Académico - Alicante - D735

¿Quiénes somos?TECH Universidad Tecnológica, la mayor Universidad digital del mundo en español, ha sido reconocida por Forbes como la mejor Universidad onlin...


Desde *Nombre Oculto* - Alicante

Publicado 24 days ago

(Ar687) - Guest Service Supervisor

Position: Guest Service SupervisorRequirements:Objetivo: Junto a la manager del departamento, serás responsable de la supervisión y liderazgo de los/las tale...


Desde Sha Wellness Clinic - Alicante

Publicado 24 days ago

E250 - Guest Experience / Service Agent - Meliá Alicante - (Alicante)

Empresas: Meliá Hotels InternationalMISIÓN: El Guest Experience Coordinator cumple con la operativa diaria del departamento, atendiendo todas las solicitudes...


Desde Melia Hotels International - Alicante

Publicado a month ago

Teleoperador/A Atención Al Cliente Con Catalán

Teleoperador/A Atención Al Cliente Con Catalán
Empresa:

Noa'S Grupo


Lugar:

Alicante

Detalles de la oferta

En Noawork ETT precisamos incorporar teleoperadores/as con dominio del idioma catalán para Departamento de Call Center de importante empresa logística ubicada en Meco.

**Requisitos**:

- Experiência reciente en atención al cliente/ Call Center con catalán
- Rapidez al teclado del ordenador.
- Gran capacidad de resolución de problemas.
- Imprescindible vehículo propio para acceder al centro de trabajo.
- Catalán fluido (hablado y escrito)
- Habilidad en el manejo de herramientas informáticas

**Se ofrece**:

- Proyecto estable: Contrato inicial a través de Noawork (formato 3 meses + 3 meses) + posibilidad real de incorporación a plantilla
- Salario: 8,51 € b/h
- Horario a escoger: turno de tarde: L-V de 14:00 a 22:00 o turno partido: L-V 9:00 a 14:00h y de 16:00 a 20:00h
- Incorporación inmediata

**Funciones**:

- Atención al cliente, recepción de llamadas y gestión de incidencias en CATALÁN.

Gestionado por Feli en Madrid

ME INTERESA


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Teleoperador/A Atención Al Cliente Con Catalán
Empresa:

Noa'S Grupo


Lugar:

Alicante

Built at: 2024-09-11T05:41:44.472Z