En Servinform, empresa de servicios de referencia en el sector BPO y call center, actualmente gestionamos diferentes servicios para más 1.500 empresas cliente gracias a un equipo de 9.000 profesionales que desarrollan la actividad en las sedes ubicadas en Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao.
Incorporamos Teleoperadores/as para un servicio de Atención al Cliente 100% destinado a atender a los usuaios del servicio público encargado del suministro de agua.
Si disfrutas ayudando a los demás te proponemos participar en este proyecto con las siguentes funciones: Atención de consultas generales (información sobre datos de suministro, usos, formas de pago, saldo, cuenta corriente, estado de peticiones del cliente...).
Gestión de la contratación de servicios, cambios titularidad, bajas y reestablecimientos de servicio.
Información sobre inspecciones, cortes del servicio y acometidas: citación con los clientes, gestiones de licencias y permisos y liquidaciones.
Gestión de las lecturas contador, averías, trámites de pago con tarjeta Amplia tu experiencia y conocimientos con la formación que Servinform realiza durante 12 días en nuestras oficinas de Torrejón de Ardoz.
* OFRECEMOS: Formación previa selectiva de 12 días del 13 al 24 de enero en horario de 9 a 15 horas Jornada de 25 horas semanales en horario fijo de MAÑANA (9 a 14 horas) o TARDE (15 a 20 horas) de lunes a viernes Salario según el convenio de Contact Center para 25h= 857,85 € brutos/mes Contrato inicialmente eventual y opción de conversión a indefinido posteriormente Ubicación en Torrejón de Ardoz, accesible en transporte público desde la estación de Renfe Soto del Henares (con lanzadera de empresa) y zona de fácil aparcamiento para quienes se desplacen en coche ¡¡INSCRÍBETE¡¡ "Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."
REQUISITOS MÍNIMOS - Certificado de Discapacidad igual o superior al 33% - Experiencia en atención al cliente.
- Valorable experiencia en compañía dedicada a la gestión de sumistros - Capacidad de aprendizaje e interés por prestar servicio en un puesto de atención al cliente y gestión de incidencias - Buen manejo de aplicaciones ofimáticas