Teleoperador/A Atención Al Cliente - Cert. Discapacidad | [C-040]

Detalles de la oferta

En Servinform, empresa de servicios de referencia en el sector BPO y call center, actualmente gestionamos diferentes servicios para más 1.500 empresas cliente gracias a un equipo de 9.000 profesionales que desarrollan la actividad en las sedes ubicadas en Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao.

Incorporamos Teleoperadores/as para un servicio de Atención al Cliente 100% destinado a atender a los usuarios del servicio público encargado del suministro de agua.
Si disfrutas ayudando a los demás te proponemos participar en este proyecto con las siguientes funciones:

Atención de consultas generales (información sobre datos de suministro, usos, formas de pago, saldo, cuenta corriente, estado de peticiones del cliente).Gestión de la contratación de servicios, cambios de titularidad, bajas y reestablecimientos de servicio.Información sobre inspecciones, cortes del servicio y acometidas: citación con los clientes, gestiones de licencias y permisos y liquidaciones.Gestión de las lecturas del contador, averías, trámites de pago con tarjeta. Amplia tu experiencia y conocimientos con la formación que Servinform realiza durante 12 días en nuestras oficinas de Torrejón de Ardoz.

OFRECEMOS: Formación previa selectiva de 12 días del 13 al 24 de enero en horario de 9 a 15 horas.Jornada de 25 horas semanales en horario fijo de MAÑANA (9 a 14 horas) o TARDE (15 a 20 horas) de lunes a viernes.Salario según el convenio de Contact Center para 25h= 857,85 € brutos/mes.Contrato inicialmente eventual y opción de conversión a indefinido posteriormente.Ubicación en Torrejón de Ardoz, accesible en transporte público desde la estación de Renfe Soto del Henares (con lanzadera de empresa) y zona de fácil aparcamiento para quienes se desplacen en coche. ¡¡INSCRÍBETE!
!

"Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
"

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Customer Service Team Leader - Italian

The Customer Service Team Leader is responsible for overseeing the day-to-day operations of the customer service team, acting as the primary point of escalat...


Msx International - Madrid

Publicado 6 days ago

Profesional De Atención Psicopedagógica A - (Pw-260)

Realizar todo el protocolo previo con los padres de los alumnos/alumnas para comenzar cualquier intervención. Establecimiento del Plan de trabajo con cada al...


Hartford - Madrid

Publicado 6 days ago

Tpi-225 Customer Service Representative Multilingual

ABOUT US: Cigna healthcare is a global health service company with roots in the US, serving more than 180 million customers and patients throughout the world...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 6 days ago

Atencion Al Cliente | (Z176)

Empresa líder en el sector de la comercialización y distribución de café italiano y dispositivos para la salud personal y familiar.En la actualidad, buscamos...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 6 days ago

Built at: 2025-01-09T11:13:37.734Z