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Detalles de la oferta

¡Servinform está creciendo!. Somos una empresa refente en servicios de BPO y Call Center, gestionamos diferentes proyectos para más de 1500 empresas - clientes, gracias a un equipo de 9.000 profesionales que desarrollan actividad desde Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao.

Actualmente estamos ampliando nuestro departamento de Atención al cliente y seleccionamos personal para Atención al cliente y gestión de incidencias multicanal.

** Funciones**:

- Atención multicanal (Web, teléfono, mail) de consultas e incidencias relacionadas con las suscripciones o pedidos de números sueltos.
- Gestión de nuevas las altas, modificaciones de datos, tanto personales de cobro o pedido, cobros y bajas de las mismas.
- Atención y gestión de venta a clientes que llaman para solicitar información del producto o solicitar la compra del producto.
- Gestión de backoffice

** Ofrecemos**:

- Proyecto **ESTABLE**:

- Jornada de 25 horas semanales dentro de la franja horaria de tarde 15:00 a 20:00 o 16:00 a 21:00
- Formación previa en modalidad online con 2 días de manera presencial (martes y jueves) del 31 de julio al 18 de agosto en horario de 14:00 a 18:00 horas
- Contrato Eventual de 3 meses + eventual de 3 meses + Indefinido
- Salario por convenio: 807€ brutos/mes
- Convenio Contact Center
- Ubicación del puesto en Barcelona: Paseo de la zona Franca 191 (cerca de la estación del Metro "Foneria")

**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**

**Requisitos mínimos**
- Experiência previa como teleoperador
- Imprescindible domino del Catalán
- Buen manejo en ofimática (bases de datos, intranet, etc.)
- **Valorable** Conocimiento AS400

Tipo de puesto: Contrato indefinido

Salario: 800,00€-900,00€ al mes

Beneficios:

- Opción a contrato indefinido
- Programa de formación

Horario:

- De lunes a viernes
- Turno de tarde

Tipos de compensaciones complementarias:

- Plan de comisiones

Preguntas para la solicitud:

- ¿Cuál es tu nível de catalán?
- ¿Has trabajado alguna vez con Servinform?
- ¿Tienes disponibilidad para hacer la formación del 31 al 18 de agosto en el horario estipulado en la oferta?

Experiência:

- Atención al cliente: 1 año (Deseable)

Ubicación del trabajo: In person


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-09T11:57:59.555Z