Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Camarero/A Restaurante Duración Indefinido Para

Desde Nortempo, estamos en la búsqueda de Un/a Camarera/a de sala, para un Restaurante en Sant Esteve de Palauotordera. Funciones: - Toma de comanda, servi...


Desde Nortempo Ett , S.L. - Barcelona

Publicado 24 days ago

Cuidador/A Interna Fin De Semana

Olèrdola- De sábado a las 9h a domingo a las 21h**Salario bruto**: *** **539,62 €** **/mes** *** **¿Qué buscamos?**: - Cuidador/a para 1 usuario que vive ...


Desde Cuideo - Barcelona

Publicado 24 days ago

Cuidador/A Interno/A Entre Semana En Barcelona

Barcelona- de domingo las 21:00 a sábado las 9:00h**Salario bruto**: *** **1.348,2 €** **/mes** *** **¿Qué buscamos?**: - Cuidador/a para 1 usuario. - Usu...


Desde Cuideo - Barcelona

Publicado 24 days ago

Recepcionista Sector Bancario Certif. De

**Descripción y responsabilidades**: Desde Fundación Eurofirms buscamos un/a recepcionista - administrativo/a ATC para importante empresa sector bancario sit...


Desde Cornerjob - Barcelona

Publicado 24 days ago

Teleoperador/A Atención Al Cliente (Catalán)

Teleoperador/A Atención Al Cliente (Catalán)
Empresa:

Servinform


Detalles de la oferta

**Descripción**:
¡Servinform está creciendo!. Somos una empresa refente en servicios de BPO y Call Center, gestionamos diferentes proyectos para más de 1500 empresas - clientes, gracias a un equipo de 9.000 profesionales que desarrollan actividad desde Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao.

Actualmente estamos ampliando nuestro departamento de Atención al cliente y seleccionamos personal para Atención al cliente y gestión de incidencias multicanal.
- **Funciones**:

- Atención multicanal (Web, teléfono, mail) de consultas e incidencias relacionadas con las suscripciones o pedidos de números sueltos.
- Gestión de nuevas las altas, modificaciones de datos, tanto personales de cobro o pedido, cobros y bajas de las mismas.
- Atención y gestión de venta a clientes que llaman para solicitar información del producto o solicitar la compra del producto.
- Gestión de backoffice

** Ofrecemos**:

- Proyecto **ESTABLE**:

- Jornada de 25 horas semanales dentro de la franja horaria de tarde 15:00 a 20:00 o 16:00 a 21:00
- Formación previa en modalidad online con 2 días de manera presencial (martes y jueves) del 31 de julio al 18 de agosto en horario de 14:00 a 18:00 horas
- Contrato Eventual de 3 meses + eventual de 3 meses + Indefinido
- Salario por convenio: 807€ brutos/mes
- Convenio Contact Center
- Ubicación del puesto en Barcelona: calle Amnistia Internacional (cerca de la estación del Metro "Foneria")

**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**

**Requisitos**:

- Experiência previa como teleoperador
- Imprescindible domino del Catalán
- Buen manejo en ofimática (bases de datos, intranet, etc.)
- **Valorable** Conocimiento AS400


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Teleoperador/A Atención Al Cliente (Catalán)
Empresa:

Servinform


Built at: 2024-09-14T19:21:24.361Z