Teleoperador/A Atención Al Cliente - Alcobendas Et418

Detalles de la oferta

Teleoperador/a atención al cliente - Alcobendas Localidad: Alcobendas
Provincia: Madrid
País: España
Empresa: SYNERGIE TT ETT SAU
Nº Vacantes (puestos): 2
Oficina: 032-Madrid Centro
Tipo de oferta: Senior
Id Referencia: SYNERGIE
Descripción Desde Synergie ofrecemos soluciones globales de Recursos Humanos, acompañando a empresas y candidatos en su crecimiento.
Ponemos a tu disposición ofertas de empleo tanto de trabajo temporal como trabajos indefinidos, así como servicios de consultoría y formación.
¿Por qué confiar en SYNERGIE para encontrar tu próximo empleo?
Porque somos cercanos y ofrecemos un trato personalizado desde nuestras 46 oficinas distribuidas geográficamente en España.Porque nos preocupamos por ti y, cuando termines un proyecto, te ayudaremos a encontrar el siguiente.Porque hacemos nuestro trabajo con ilusión, compromiso y alegría.Porque llevamos más de 50 años uniendo candidatos con empresas, por lo que con nosotros siempre encontrarás una amplia gama de ofertas de trabajo.Porque estamos en el TOP 5 de las empresas de RRHH más importantes de Europa.Porque nos avalan múltiples certificaciones como una empresa profesional y comprometida y operamos con altos estándares en el sector.Porque somos globales: Synergie España forma parte del GRUPO SYNERGIE, con presencia en 17 países.Porque la ética, la sostenibilidad y la inclusión forman parte de nuestra cultura.
Seleccionamos a los candidatos, en independencia de su edad, género, raza y capacidades, por lo que nuestras ofertas engloban a todos los colectivos sin excepción.
¡No te autodescartes, queremos conocerte!Funciones ¿Te apasiona el trato con el cliente y buscas una oportunidad estable?
¡Desde Synergie, te estamos buscando!
Queremos que formes parte de una reconocida empresa líder en el sector alimentario como Teleoperador/a de Atención al Cliente, donde tu voz será clave para ofrecer una experiencia excepcional.
¿Qué harás en tu día a día? Atenderás y gestionarás llamadas de clientes, tanto entrantes como salientes, resolviendo sus dudas con eficacia y cercanía.Realizarás tareas administrativas sencillas, contribuyendo al buen funcionamiento del equipo.Requisitos Experiencia previa en Call Center.Disponibilidad para trabajar en jornada completa.Buenas habilidades de comunicación y trabajo en equipo.Se ofrece Jornada completa, perfecta para quienes buscan estabilidad.Contrato inicial de 3 meses con posibilidad real de incorporarte a plantilla.Salario competitivo de 8,82 €/hora brutos.Incorporación inmediata para que empieces ya a disfrutar de esta gran oportunidad.Si te encanta el contacto con el cliente y estás buscando un ambiente dinámico y acogedor, ¡ésta es tu oportunidad!
¡Apúntate y súmate a nuestro equipo!

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Site It Support (Oxford)

Kemp House, Chawley Park, Cumnor Hill, Oxford OX2 9PHReporting to: Managing DirectorJob Summary:The primary duties include providing onsite IT support, troub...


Hellios Information Limited - Madrid

Publicado 20 days ago

Tramitador/A De Siniestros Con Certificado De Discapacidad

Tramitador/a de siniestros con certificado de discapacidad Madrid (Madrid)Duración de la oferta: hasta el 05/01/2025.FuncionesGestionar y resolver siniestros...


Todoalicante - Madrid

Publicado 20 days ago

Asesor/A De Admisiones Fp.

Asesor/a de Admisiones FP.Asesor/a de Admisiones FP.Solicitar locations Madrid time type Jornada Completa posted on Publicado hace 8 días time left to apply ...


Hubceu - Madrid

Publicado 20 days ago

Client Data Analyst

Dentro del equipo de Dentsu Madrid buscamos un Client Data Analyst.El propósito de esta función es proporcionar apoyo y asistencia en todas las áreas de la g...


Dentsu Aegis Network - Madrid

Publicado 20 days ago

Built at: 2025-01-03T02:07:40.008Z