Teleoperador/A Atención Al Cliente - Alcobendas

Detalles de la oferta

Teleoperador/a atención al cliente - AlcobendasLocalidad: AlcobendasProvincia: MadridPaís: EspañaEmpresa: SYNERGIE TT ETT SAUNº Vacantes: 2Oficina: 048-Contact CenterTipo de oferta: SeniorId Referencia: SYNERGIEDescripciónDesde Synergie ofrecemos soluciones globales de Recursos Humanos, acompañando a empresas y candidatos en su crecimiento. Ponemos a tu disposición ofertas de empleo tanto de trabajo temporal, como trabajos indefinidos, así como servicios de consultoría y formación.¿Por qué confiar en SYNERGIE para encontrar tu próximo empleo?+ Porque somos cercanos y ofrecemos un trato personalizado desde nuestras 46 oficinas distribuidas geográficamente en España.+ Porque nos preocupamos por ti y, cuando termines un proyecto, te ayudaremos a encontrar el siguiente.+ Porque hacemos nuestro trabajo con ilusión, compromiso y alegría.+ Porque llevamos más de 50 años uniendo candidatos con empresas, por lo que con nosotros siempre encontrarás una amplia gama de ofertas de trabajo.+ Porque estamos en el TOP 5 de las empresas de RRHH más importantes de Europa.+ Porque nos avalan múltiples certificaciones como una empresa profesional y comprometida y operamos con altos estándares en el sector.+ Porque somos globales: Synergie España forma parte del GRUPO SYNERGIE, con presencia en 17 países.+ Porque la ética, la sostenibilidad y la inclusión forman parte de nuestra cultura. Seleccionamos a los candidatos, en independencia de su edad, género, raza y capacidades, por lo que nuestras ofertas engloban a todos los colectivos sin excepción. ¡No te autodescartes, queremos conocerte!Funciones¿Te apasiona el trato con el cliente y buscas una oportunidad estable? ¡Desde Synergie, te estamos buscando! Queremos que formes parte de una reconocida empresa líder en el sector alimentario como Teleoperador/a de Atención al Cliente, donde tu voz será clave para ofrecer una experiencia excepcional.¿Qué harás en tu día a día?Atenderás y gestionarás llamadas de clientes, tanto entrantes como salientes, resolviendo sus dudas con eficacia y cercanía.Realizarás tareas administrativas sencillas, contribuyendo al buen funcionamiento del equipo.RequisitosExperiencia previa en Call Center. Disponibilidad para trabajar en jornada completa. Buenas habilidades de comunicación y trabajo en equipo.Se ofreceJornada completa, perfecta para quienes buscan estabilidad. Contrato inicial de 3 meses con posibilidad real de incorporarte a plantilla. Salario competitivo de 8,82 €/hora brutos. Incorporación inmediata para que empieces ya a disfrutar de esta gran oportunidad.Si te encanta el contacto con el cliente y estás buscando un ambiente dinámico y acogedor, ¡ésta es tu oportunidad! ¡Apúntate y súmate a nuestro equipo!
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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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