Teleoperador/A Atención Al Cliente - Alcobendas

Detalles de la oferta

Teleoperador/a atención al cliente - Alcobendas Localidad: AlcobendasProvincia: MadridPaís: EspañaEmpresa: SYNERGIE TT ETT SAUNo Vacantes: 2Oficina: 048-Contact CenterTipo de oferta: SeniorId Referencia: SYNERGIEDescripciónDesde Synergie ofrecemos soluciones globales de Recursos Humanos, acompañando a empresas y candidatos en su crecimiento. Ponemos a tu disposición ofertas de empleo tanto de trabajo temporal, como trabajos indefinidos, así como servicios de consultoría y formación.¿Por qué confiar en SYNERGIE para encontrar tu próximo empleo?Porque somos cercanos y ofrecemos un trato personalizado desde nuestras 46 oficinas distribuidas geográficamente en España.Porque nos preocupamos por ti y, cuando termines un proyecto, te ayudaremos a encontrar el siguiente.Porque hacemos nuestro trabajo con ilusión, compromiso y alegría.Porque llevamos más de 50 años uniendo candidatos con empresas, por lo que con nosotros siempre encontrarás una amplia gama de ofertas de trabajo.Porque estamos en el TOP 5 de las empresas de RRHH más importantes de Europa.Porque nos avalan múltiples certificaciones como una empresa profesional y comprometida y operamos con altos estándares en el sector.Porque somos globales: Synergie España forma parte del GRUPO SYNERGIE, con presencia en 17 países.Porque la ética, la sostenibilidad y la inclusión forman parte de nuestra cultura. Seleccionamos a los candidatos, en independencia de su edad, género, raza y capacidades, por lo que nuestras ofertas engloban a todos los colectivos sin excepción. ¡No te autodescartes, queremos conocerte!Funciones¿Te apasiona el trato con el cliente y buscas una oportunidad estable? ¡Desde Synergie, te estamos buscando! Queremos que formes parte de una reconocida empresa líder en el sector alimentario como Teleoperador/a de Atención al Cliente, donde tu voz será clave para ofrecer una experiencia excepcional.¿Qué harás en tu día a día?Atenderás y gestionarás llamadas de clientes, tanto entrantes como salientes, resolviendo sus dudas con eficacia y cercanía.Realizarás tareas administrativas sencillas, contribuyendo al buen funcionamiento del equipo.RequisitosExperiencia previa en Call Center. Disponibilidad para trabajar en jornada completa. Buenas habilidades de comunicación y trabajo en equipo.Se ofreceJornada completa, perfecta para quienes buscan estabilidad. Contrato inicial de 3 meses con posibilidad real de incorporarte a plantilla. Salario competitivo de 8,82 €/hora brutos. Incorporación inmediata para que empieces ya a disfrutar de esta gran oportunidad.Si te encanta el contacto con el cliente y estás buscando un ambiente dinámico y acogedor, ¡ésta es tu oportunidad! ¡Apúntate y súmate a nuestro equipo!#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Js289 | Personal Auxiliar De Servicios

PERSONAL AUXILIAR DE SERVICIOS**Datos**:**Datos Adicionales**:AUTOCANDIDATURA. SE PRIORIZARÁ COLECTIVOS CON DIFICULTAD DE ACCESO ALMERCADO LABORAL SEGÚN LA E...


Desde Sin Nombre - Madrid

Publicado a month ago

Recepcionista Jornada Parcial Ej-513

Seleccionamos recepcionista para importante multinacional, encargada de la recepción de visitas y gestión de las mismas, atención a la centralita, gestión y ...


Desde Randstad - Madrid

Publicado a month ago

Camarero Tres Cantos - Qt-909

Quieres unirte a nuestro equipo, estamos buscando camareros para varios turnos de fines de semana. Como camarero, serás responsable de atender a los clientes...


Desde Sojo - Madrid

Publicado a month ago

Ngg646 - Teleoperador/A Verificación De Calidad (Euskera)

Salario:A convenirTipo de contrato:- A convenirJornada:- Media JornadaAños de experiencia:- Sin ExperienciaServinform, empresa de Servicios de BPO y Call Cen...


Desde Servinform - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-07T19:45:08.131Z