Teleoperador/A Atención Al Cliente - Alcobendas

Detalles de la oferta

Teleoperador/a atención al cliente - AlcobendasLocalidad: Alcobendas
Provincia: Madrid
País: España
Empresa: SYNERGIE TT ETT SAU
Nº Vacantes: 2
Oficina: 048-Contact Center
Tipo de oferta: Senior
Id Referencia: SYNERGIE
Descripción
Desde Synergie ofrecemos soluciones globales de Recursos Humanos, acompañando a empresas y candidatos en su crecimiento. Ponemos a tu disposición ofertas de empleo tanto de trabajo temporal, como trabajos indefinidos, así como servicios de consultoría y formación.
¿Por qué confiar en SYNERGIE para encontrar tu próximo empleo?
+ Porque somos cercanos y ofrecemos un trato personalizado desde nuestras 46 oficinas distribuidas geográficamente en España.
+ Porque nos preocupamos por ti y, cuando termines un proyecto, te ayudaremos a encontrar el siguiente.
+ Porque hacemos nuestro trabajo con ilusión, compromiso y alegría.
+ Porque llevamos más de 50 años uniendo candidatos con empresas, por lo que con nosotros siempre encontrarás una amplia gama de ofertas de trabajo.
+ Porque estamos en el TOP 5 de las empresas de RRHH más importantes de Europa.
+ Porque nos avalan múltiples certificaciones como una empresa profesional y comprometida y operamos con altos estándares en el sector.
+ Porque somos globales: Synergie España forma parte del GRUPO SYNERGIE, con presencia en 17 países.
+ Porque la ética, la sostenibilidad y la inclusión forman parte de nuestra cultura. Seleccionamos a los candidatos, en independencia de su edad, género, raza y capacidades, por lo que nuestras ofertas engloban a todos los colectivos sin excepción. ¡No te autodescartes, queremos conocerte!
Funciones
¿Te apasiona el trato con el cliente y buscas una oportunidad estable? ¡Desde Synergie, te estamos buscando! Queremos que formes parte de una reconocida empresa líder en el sector alimentario como Teleoperador/a de Atención al Cliente, donde tu voz será clave para ofrecer una experiencia excepcional.
¿Qué harás en tu día a día? Atenderás y gestionarás llamadas de clientes, tanto entrantes como salientes, resolviendo sus dudas con eficacia y cercanía.
Realizarás tareas administrativas sencillas, contribuyendo al buen funcionamiento del equipo.
Requisitos
Experiencia previa en Call Center. Disponibilidad para trabajar en jornada completa. Buenas habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
Se ofrece
Jornada completa, perfecta para quienes buscan estabilidad. Contrato inicial de 3 meses con posibilidad real de incorporarte a plantilla. Salario competitivo de 8,82 €/hora brutos. Incorporación inmediata para que empieces ya a disfrutar de esta gran oportunidad.
Si te encanta el contacto con el cliente y estás buscando un ambiente dinámico y acogedor, ¡ésta es tu oportunidad! ¡Apúntate y súmate a nuestro equipo!

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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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