Teleoperador/A Atención Al Cliente 22H (S+D+L)

Teleoperador/A Atención Al Cliente 22H (S+D+L)
Empresa:

Servinform


Detalles de la oferta

**Descripción**:
Somos Servinform, empresa líder en servicios especializados de BPO y Call Center. Actualmente precisamos incorporar Teleoperadores/as de Atención al cliente para llevar a cabo 2 actividades: Gestión de incidencias y ATC para uno de los más importantes Grupos de Comunicación, y verificación de datos para los nuevos clientes de una compañía de Telecomunicaciones.

¿Cuáles serán tus funciones?
- Soporte y guía al usuario por la aplicación (App móvil, TV) y Asistencia en la suscripción de la plataforma de los productos de vídeo a la carta.
- Atención de incidencias. Gestión de probemas de conexión con la TV y APP
- Verificación de los Datos Contractuales de la compañía de Telecomunicaciones

¿Por qué elegirnos?

Porque somos una empresa que está en pleno crecimiento y buscamos para ello contar con los/las mejores profesionales.

¿Qué ofrecemos?
- ESTABILIDAD. Contrato eventual de 3 meses + Contrato eventual 3 meses + Conversión a Indefinido
- FORMACIÓN. Formación previa PRESENCIAL (no remunerada y selectiva) de 3 días del 2 al 4 de agosto de 14:00 a 18:00horas
- COMPATIBILIZACIÓN. Modalidad de trabajo Híbrida: sábado y domingo + festivos Teletrabajo y Lunes presencial
- Jornada parcial de 22 horas semanales (FINES DE SEMANA, LUNES Y DÍAS FESTIVOS): Sábados, Domingo y Lunes en horario fijo de mañana o tarde.
- Horario de trabajo rotativo: 2 fin de semana al mes en horario de tarde: sábado y domingo de 16h a 00h y Lunes de 16h a 22h + 1 fin de semana en horario de mañana: Sábado: 08h a 16h Domingo: 08h a 16h y lunes presencial: 09h a 15h.
- Salario por convenio: Jornada de Tarde (22 h)= 732 € brutos/mes + Plus por nocturnidad, domingos y/o festivos
- Categoría Teleoperador/a y Convenio Contact Center
- Ubicación del puesto en Barcelona: cerca de la estación del Metro "Foneria" o "Ciutat de la Justicia"

Buscamos personas acostumbradas a dar soporte en distintas aplicaciones, con capacidad de escucha activa, empatía y paciencia, así como con dotes comunicativas.

**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**

**Requisitos**:

- Imprescindible domino del Catalán
- Buen manejo en ofimática (bases de datos, intranet, etc.)
- Experiência previa en Atención al Cliente
- Valorable Certificado de Discapacidad


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Teleoperador/A Atención Al Cliente 22H (S+D+L)
Empresa:

Servinform


Junior Client Service Consultant (All Genders) | Co859

About us : Cocomore is not only a digital agency providing products and communication services for international clients like Nestlé, Procter & Gamble, Rabob...


Desde *Nombre Oculto* - Barcelona

Publicado 18 days ago

Client Advisor Puerto Banus (Full-Time 40H)

CELINE IS A FAST-GROWING FRENCH AND LEATHER-GOODS COUTURE HOUSE THAT BELONGS TO LVMH GROUP DRIVEN BY A NEW HOLISTIC AND CREATIVE PROJECT LED BY HEDI SLIMANE,...


Desde Celine - Barcelona

Publicado 18 days ago

Lpl342 | Customer Success Manager Barcelona

Help us transform the way Strategic Finance (FP&A) teams work. Abacum is a financial planning solution built specifically for today's tech finance teams. By ...


Desde Abacum - Barcelona

Publicado 18 days ago

Las Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Barcelona

Hola me llamo Yisel y me gustara conocer una canguro para que me preste apoyo de forma ocasional


Desde Sitly - Barcelona

Publicado 18 days ago

Built at: 2024-10-06T05:17:04.714Z