Teleoperador/A Atención Al Cli...

Detalles de la oferta

Comercial, ventas Ubicación: Madrid, Madrid (España)
Tipo de contrato: Otros Contratos
Publicado el: 10/11/2023
Número de vacantes: 8
Descripción del trabajo: Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
Desde nuestra oficina de Madrid, seleccionamos Teleoperadores/as con experiencia en ATENCIÓN AL CLIENTE para una importante empresa de servicios ubicada en la zona norte de Madrid (Zona Ramón y Cajal).
Tus funciones serán las siguientes: Atención multicanal del Centro de relación con el cliente.Reservas y tareas administrativas.Se ofrece: Jornada de 30 hs/semanales.Horario: Lunes a Domingo en horario 16:00 pm a 22:00 pm.Contrato de 2 o 3 meses con posibilidad de renovación y posterior paso a plantilla de empresa.Salario según convenio de contact center: 8.57 € brutos la hora, alrededor de 1028 € + plus de domingos y festivos.Trabajo de manera presencial en Calle la Estrada 12 (estación de renfe Ramón y Cajal).Formación de 3 días de manera presencial a empezar el 14-11 al 16-11 en horario de 11:00 am a 19:00 pm. Remunerada a 20 euros por día, en caso de superar el periodo de prueba.Incorporación el Viernes 17/11/2023.Muy buen ambiente de trabajo.Formación continua por parte de la empresa que, junto con tus aptitudes, te convertirán en un experto en venta telefónica.Se valorará: Experiencia como Teleoperador/a de al menos 1 año.Personas con habilidades comunicativas muy orientadas al cliente.Capacidad para comunicar de forma amistosa.Buscamos a una persona proactiva y responsable.Si la oferta te parece interesante, ¡no dudes en inscribirte!

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Voice Of Customer Coordinator

"El mundo es tuyo con Meliá" Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaj...


Desde Melia Hotels International - Madrid

Publicado a month ago

Front Office Supervisor

Descripción del empleoReportando al Front Office Manager y/o al Assistant Front Office Manager, será responsable de ayudar a la dirección del Front Office a ...


Desde Accorhotel - Madrid

Publicado a month ago

Global Cops Audience Specialist Customer Experience & Operations Madrid

En Cabify creemos que una nueva forma de movilidad urbana es posible. Un ecosistema que permita tener menos coches privados en las calles, vehículos más sost...


Desde Cabify - Madrid

Publicado a month ago

Customer Support Representative - German Speaker | Madrid, Es

Customer Support Representative - German SpeakerMorningstar, Inc. - Madrid, SpainThe Role:Customer Support Representatives (CSR's) provide end-user client su...


Desde Morningstar, Inc. - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-06T03:37:52.843Z