Teleoperador/A Atención Al Ciudadano Con

Teleoperador/A Atención Al Ciudadano Con
Empresa:

Servinform


Detalles de la oferta

**Descripción**:
Servinform, somos una empresa de servicios de referencia en el sector BPO y call center. Actualmente gestionamos diferentes servicios para más 1.500 empresas cliente gracias a un equipo de 9.000 profesionales que desarrollan la actividad en las sedes de Servinform, ubicadas en Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao.

Si cuentas con experiência en acompañamiento a personas o experiência relacionada con Psicología,Trabajo Social o en ámbito de familias,esto te interesa. También buscamos personas con vocación, compromisto e incluso que pueda y quiera compaginarlo con otras actividades, ya que:
**Actualmente ampliamos nuestro equipo de Teleoperadores/ as en posesión del certificado de discapacidad para un proyecto dedicado a la atención al ciudadano en materia social.**

FUNCIONES:

- Atención telefónica a cuidadanos que contactan a un teléfono gratuito para atender su situación
- Resolución de posibles consultas y guía en su caso.

**OFRECEMOS**:

- Formación previa no remunerada de 10 días en horario de 9 a 14 h en nuestras oficinas.
- La formación comenzará previsiblemente la semana del 5 de Febrero.
- Jornada de trabajo de 25 semanales con turnos rotativos irregulares (siempre previa planificación). El horario es de lunes a domingos de 7 a 23 h, incluido festivos y posibilidad de cubrir algún turno de noche. (El turno de noche se hará en modalidad de teletrabajo).
- Salario según el convenio de Contact Center para la jornada de 25h= 857.88 euros brutos/mes
- Ubicación del puesto en Mairena del Aljarafe, Polígono Industrial Pisa.
- Primer contrato eventual de 3 meses + 3 meses + Conversión a contrato indefinido
- Incorporación a un departamento estable y consolidado

"Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."

**Requisitos**:

- Experiência en atención al ciudadano y/o experiência en materia social/familiar
- Formación Universitaria en Trabajo Social o Psicología o Derecho ámbito penal y/o familiar
- Fluidez y manejo aplicaciones informáticas
- Buena capacidad de expresión oral y escrita, capacidad trabajo en equipo


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Teleoperador/A Atención Al Ciudadano Con
Empresa:

Servinform


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