Servinform, somos una compañía sólida, formada por más de 9.000 profesionales que dan servicio a más de 1.500 clientes, especializada en Marketing Digital, Soluciones Tecnológicas, BPO, Comunicaciones, Ventas y Atención al Cliente.
Actualmente seleccionamos a un/a Teleoperador/a para recepcionar llamadas de atención al usuario en un servicio de la Administración Pública .
* FUNCIONES Asesorar y/u orientar a las personas usuarias del servicio respeto las consultas que puedan hacer en lo referente a temas relacionados con los servicios públicos de vivienda Acompañamiento y guía al usuario en la realización de trámites telemáticos (presentación y/o envío de solicitudes,...) Resolución de quejas y consultas Concertar citas presenciales con los técnicos del servicio * OFRECEMOS - Proyecto Estable y de larga duración - Jornada Completa de 39 horas semanales, en horario de Lunes a Jueves de 9 a 18.30hs y Viernes de 9 a 14hs - Salario 16.508 €/brutos anuales (1.375 € brutos/mes) - Convenio de Contact Center y puesto Teleoperador/a Especialista - Ubicación del puesto cercana a la estación de metro Foneria o Ciutat de la Justicia - Contrato Indefinido **"Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo." REQUISITOS MÍNIMOS - Experiencia en Atención al Cliente, preferiblemente en servicios de atención al ciudadano - Nivel alto de Catalán -Valorable Árabe