Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Head Of Customer Service Emeac -

.With a unique legacy in dermatology as well as decades of cutting-edge innovation, Galderma is the pure-play dermatology category leader, present in approxi...


Desde Galderma - Barcelona

Publicado a month ago

Recruiting Associate - German Speakers - H-151

.Job SummaryGLG is seeking a German speaking Recruiting Associate to support GLG's Professional Service Firms (PSF) business in Europe. Part of the team base...


Desde *Nombre Oculto* - Barcelona

Publicado a month ago

Kdx054 Italian+ French Customer Service Agent

Tasks: There is a training program in which you will go through all the aspects of the job (focus will be on privacy related themes). The training period con...


Desde *Nombre Oculto* - Barcelona

Publicado a month ago

Customer Care Representative French Market | X-979

Avis Budget Group Contact Centre wants to become the best car rental company in the world, and you can help us to achieve it by becoming our Customer Care Re...


Desde *Nombre Oculto* - Barcelona

Publicado a month ago

Teleoperador/A Atención Al Ciudadano. 39 Horas

Teleoperador/A Atención Al Ciudadano. 39 Horas
Empresa:

Servinform


Detalles de la oferta

Servinform, somos una compañía sólida, formada por más de 9.000 profesionales que dan servicio a más de 1.500 clientes, especializada en Marketing Digital, Soluciones Tecnológicas, BPO, Comunicaciones, Ventas y Atención al Cliente.
Actualmente seleccionamos a un/a Teleoperador/a para recepcionar llamadas de atención al usuario en un servicio de la Administración Pública .
* FUNCIONES Asesorar y/u orientar a las personas usuarias del servicio respeto las consultas que puedan hacer en lo referente a temas relacionados con los servicios públicos de vivienda Acompañamiento y guía al usuario en la realización de trámites telemáticos (presentación y/o envío de solicitudes,...) Resolución de quejas y consultas Concertar citas presenciales con los técnicos del servicio * OFRECEMOS - Proyecto Estable y de larga duración - Jornada Completa de 39 horas semanales, en horario de Lunes a Jueves de 9.00 a 18.30 horas y Viernes de 9.00 a 14.00 horas - Salario 16.508 €/brutos anuales (1.375 € brutos/mes) - Convenio de Contact Center y puesto Teleoperador/a Especialista - Ubicación del puesto cercana a la estación de metro Foneria o Ciutat de la Justicia - Contrato Indefinido **"Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo." REQUISITOS MÍNIMOS - Experiencia en Atención al Cliente, preferiblemente en servicios de atención al ciudadano - Nivel alto de Catalán - Buen manejo de aplicaciones ofimáticas de un call center - Disponibilidad inmediata


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Teleoperador/A Atención Al Ciudadano. 39 Horas
Empresa:

Servinform


Built at: 2024-09-14T07:05:11.297Z